Pedido de evidencia. Expulsion faccionaria Fopy

Fieles a Lord Thek, por aquí.

Moderador: Concilio de las Sombras

Cerrado
Cbse
Principiante
Principiante
Been thanked: 1 time
Género:
Status: Desconectado
Argentina

Mensaje por Cbse » 13 Ago 2019, 19:30

En el día de hoy (martes 13 de agosto) en horas de la madrugada/mediodía el concilio Anlaky Man expulso (creo yo) indebidamente de la faccion al usuario Fopy, como ya vieron en el titulo esto es nada mas un pedido de pruebas, en caso de no presentarse tales evidencias deberian de reincorporar a Fopy.
Para ponerlos en contexto y segun la palabra de Fopy; el castillo se encontraba en manos de zweit, lo intentaron conquistar 2 neutrales y 1 ciudadano que no tenia que ver con ellos, empezo un duelo 2.1.1 y en un momento 1 de los usuarios neutrales muere, en ese instante Fopy deja a un lado el duelo y va a curar al rey.

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 48 times
Been thanked: 52 times
Género:
Contactar:
Argentina

Mensaje por Blair » 13 Ago 2019, 21:07

Por lo que me dijeron a mí, Fopy previamente dicho, hizo antifaccion con un ciudadano. Obviamente el concilio deberá presentar pruebas, y de ser que no las presente, se reincorporará al usuario, que es lo más justo.
¡Ce!

Cbse
Principiante
Principiante
Been thanked: 1 time
Género:
Argentina

Mensaje por Cbse » 14 Ago 2019, 10:08

Gracias por la rapida respuesta, como no participe ni estuve on a esa hora nada mas puedo depender de la palabra de Fopy.. Desde ya es sabido que los concilios y/o users parte del staff pueden cometer equivocaciones y/o malinterpretar situaciones como esta.
En el caso de no presentarse evidencias ¿En cuanto tiempo se reincorporaria al usuario afectado miembro de mi clan?
Pd: Segun me contaron 1 de los neutros era el concilio.

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 48 times
Been thanked: 52 times
Género:
Contactar:
Argentina

Mensaje por Blair » 14 Ago 2019, 17:07

Las pruebas fueron presentadas de manera privada y se ve cómo claramente Fopy hace team con el ciudadano LBDT, y como para no dejar dudas, luego LBDT logea su pj criminal, miembro del mismo clan criminal que Fopy.
Cierro, saludos.
¡Ce!

Cerrado