¡Reset pronto!

DENUNCIA INSULTO LIDER FACCIONARIO

Fieles al Rey, este es su lugar.

Moderador: Consejo de la Alianza

Cerrado
Nyarleith
Principiante
Principiante
Has thanked: 1 time
Género:
Contactar:
Status: Desconectado
Zimbabwe

Mensaje por Nyarleith » 06 Abr 2019, 00:55

Nick del usuario a denunciar: Otilio

Fecha y hora aproximada: 02/04/19 - 20:36:48

Explicación: A días de ser aceptado en el Concilio, decidimos con GROALM hacer una cruzada, en el momento que estabamos organizando, el usuario Otilio empieza a insultarme sin ningún motivo, creo que la mayoría de los que juegan saben como es él, de empezar a insultar de la nada sin ninguna razón. Cuestión que me salta a insultar y mientras estaban los tres Consejos, ninguno hizo nada, todos hicieron la vista gorda, pero esto no va en contra de ellos, si no de Otilio.
Se puede ver claramente el usuario insultandome diciendo "VOS, PT, CERRA EL ORTO VOS" mientras yo le decía que Insultar a un Lider Faccionario [es motivo de expulsión] (Lo que esta entre corchetes lo iba a decir después de lo primero).
Espero que se cumpla el Reglamento con este tipo de usuarios.

Pruebas: Véase en su propio orden.

Imagen Imagen Imagen

axelreinoso123
Principiante
Principiante
Argentina

Mensaje por axelreinoso123 » 06 Abr 2019, 13:50

La verdad primero pido disculpas por lo ocurrido, somos 3 personas las que usamos al pj usuario Otilio (sino podeis preguntar en el clan que todos lo saben mas en el discord), yo soy el dueño original que lo creeo, y mi tio es el otro que estuvo ese dia, que veo que te insulto ya que yo no hago esas cosas, mas que aceptar la responsabilidad por ser mi personaje y pedir disculpas y advertile a mi "familiar-amigo-compañero-conocido.etc" que no haga mas eso no puedo hacer nada, Tengo 0 advertencias y siempre respeto y hago las cosas bien (no es la primera ves que me pasa en otros aos tambien me tuve que haber aguantado quejas denuncias expulsiones por ciertas x personas, pero bueno). Te pido disculpas de lo ocurrido Nyarleith.
Att: Axel Reinoso - Otilio

Minato I
Usuario destacado
Usuario destacado
Has thanked: 18 times
Been thanked: 13 times
Género:
Contactar:
Russia

Mensaje por Minato I » 06 Abr 2019, 20:32

Se que no soy lider faccionario ni nada por el estilo pero para que Otilio compartis con tus amigos no da ni yo comparto mis personajes,aparte no insulto a nadie.Seguramente por parte de lideres del consejo aplicaron su respectiva advertencia por insultar a un lider de faccion

Es lo que opino saludos y LARGA VIDA AL REY

PD:Pense que la denuncia era encontra de un consejo al principio :lol: :lol: :lol:

Blair: USUARIO ADVERTIDO.
Podes jugar bien y perder la partida

Imagen

Imagen

Nyarleith
Principiante
Principiante
Has thanked: 1 time
Género:
Contactar:
Zimbabwe

Mensaje por Nyarleith » 07 Abr 2019, 11:32

Bueno, ya que el personaje lo usan tres personas, hay que abstenerse a las consecuencias, si bien hay ilimitadas cuentas por crear, tus compañeros también pueden crearse una, no prestar el tuya y que insulten con tu personaje, yo no tengo idea del discord que hay, no soy de entrar a hablar con la gente de ese modo. Mira, yo te perdono, pero no prestes tu cuenta y eso incluye tus personajes, así que evita este tipo de inconvenientes y decile a tus compañeros que se creen su propia cuenta, ya que del modo contrario van a seguir penandote personajes. Saludos.
Imagen Imagen Imagen

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 51 times
Been thanked: 51 times
Género:
Contactar:
Argentina

Mensaje por Blair » 08 Abr 2019, 19:03

El usuario fue advertido por los Consejos.
Cierro.
¡Ce!

Cerrado