¡Reset pronto!

Me despido

Fieles al Rey, este es su lugar.

Moderador: Consejo de la Alianza

Responder
Zewelz
Aprendiz
Aprendiz
Has thanked: 6 times
Been thanked: 13 times
Género:
Status: Desconectado
Argentina

Me despido

Mensaje por Zewelz » 12 Mar 2019, 22:54

Bueno nada quería despedirme del cargo de Consejo, primero antes que nada agradecer por haberme elegido al staff confiando en mí, también y mas que nada a todos los ciudadanos que siguieron mis ordenes, los que estuvieron siempre presente, los que fueron a campo, los que participan en los eventos faccionarios y también por el respeto hacia mi parte no solo de los ciudas sino también de un gran número de criminales que me respetan.

Hay muchas cosas que decir pero bueno, cumplí con mi deber, la facción salió adelante, cuando empecé a jugar esta versión ya iban 10 días, y me encontré con una facción muy debilitada, no pasaba los 4 ciudas on, y perdia en todo sentido, pero con trabajo y dedicación las cosas se revirtieron, todavía tengo la screen de Francia con el 0-14días de campo y hoy lo dimos vuelta 20 a 18, también pasamos arriba en Protector y las Cruzadas hay una amplia diferencia, y el número de ciudadanos paso a estar hasta 30on y ser la de mayor número, queda la cuenta pendiente de los CTF, pero quedamos muy cerca y se que mis compañeros lo van a revertir, también es gracias a ellos y les deseo suerte y les agradezco por el compañerismo que es una de las cosas que nos destaca en la facción.
Quiero irme así como lo hice en 2015-16, por la puerta de adelante y no por la de atras, estuve en el peor momento y como fiel ciudadano las cosas cambiaron para bien. Ademas de que ya arranca la facultad nuevamente y demás y voy a andar con muy poco tiempo, entonces, prefiero que continue otro en el cargo que con los compañeros que tienen como Consejos le va a ir bien. Puede que sea un hasta luego a este cargo, uno nunca sabe que puede llegar a pasar.
Saludos y suerte chicos.

PD: Dejo un par de fotitos de hoy..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

UN GUSTO HABERLOS DIRIGIDO, SIGAN TRABAJANDO JUNTOS.
¡Larga vida al Rey!

Minato I
Usuario destacado
Usuario destacado
Has thanked: 18 times
Género:
Contactar:
Russia

Me despido

Mensaje por Minato I » 12 Mar 2019, 23:01

Adios vaquero,te vamos a extrañar rodri es una pena que te vallas pero nos diste una gran alegria vos y los que siguen estando fiel al Rey
Podes jugar bien y perder la partida

Imagen

Imagen

Aragorn
Aprendiz
Aprendiz
Has thanked: 26 times
Been thanked: 8 times
Argentina

Me despido

Mensaje por Aragorn » 12 Mar 2019, 23:08

Zewelz es una pena, pero excelente trabajo!

Y éxitos con esa facultad, esperamos verte pronto como consejo nuevamente

Zewelz
Aprendiz
Aprendiz
Has thanked: 6 times
Género:
Argentina

Me despido

Mensaje por Zewelz » 12 Mar 2019, 23:27

Como dije, me da una satisfacción enorme ver a los ciudas trabajar juntos como hoy en campo, como 20 seguro.
Gracias por los buenos comentarios y tambien los que hicieron ingame.
Me dieron muchas alegrías, ahora es momento de que se las den a otro.
¡Larga vida al Rey!

CANCERBERO
Aprendiz
Aprendiz
Been thanked: 16 times
Género:
Argentina

Me despido

Mensaje por CANCERBERO » 13 Mar 2019, 06:41

Desde el día cero sabes cual es mi opinion al respecto acerca de tu trabajo para con la facción, fue un gusto compartir las pequeñas cosas que intercambiamos en comun y sobre todo muy buen trabajo por levantar una facción practicamente abandonada, tanto vos como tus compañeros, es una pena que dejes el cargo... de todas formas éxitos en lo que te propongas y ojala nos sigamos viendo tanto IN-GAME como charlando por otros medios! Hasta luego

Nikolasito
Aprendiz
Aprendiz
Has thanked: 55 times
Been thanked: 9 times
Género:
Argentina

Me despido

Mensaje por Nikolasito » 13 Mar 2019, 17:51

Gracias por todos los momentos compartidos, y por toda los consejos que me diste Rodri!
Seguimos en contacto hermano! Suerte en los estudios, nos vemos en otras ocación!

Rodrigo
Oficial del Consejo
Oficial del Consejo
Has thanked: 7 times
Been thanked: 7 times
Género:
Argentina

Me despido

Mensaje por Rodrigo » 13 Mar 2019, 20:51

Rodri 1 !!, Suerte amigo con la facultad, ya te lo dije todo es una pena que tengas que abandonar pero bueno yo se que vas a estar ahi pendiende a la facción y jugando como un ciudadano mas, gracias por los consejos que me diste y segundiarme en todo, abrazo!.

HYSTERIA
Experimentado
Experimentado
Has thanked: 39 times
Been thanked: 8 times
Género:
Argentina

Me despido

Mensaje por HYSTERIA » 13 Mar 2019, 20:54

Se va unos de los mejores Consejos que vi en mucho tiempo, de verdad una lastima, pero a la vez un gusto compartir cúpula con vos y ver que todo el esfuerzo que siempre hiciste tuvo sus frutos para la facción. No es un adiós, si no un Hasta Luego, ya vas a volver y vas a volver a dirigir a los ciudadanos hacia la victoria. Suerte en todo!
Backdoor25 Ene 2019 23:26 Pasado pisado, nuevo capítulo. Todos merecemos una segunda blackof, digo, oportunidad.
Imagen

Responder