¡Reset pronto!

Reglamento Ciudadano

Fieles al Rey, este es su lugar.

Moderador: Consejo de la Alianza

Cerrado
Avatar de Usuario
Blair
Administrador
Administrador
Mensajes: 256
Registrado: 23 Dic 2018, 16:26
Has thanked: 51 times
Been thanked: 51 times
Género:
Contactar:
Status: Desconectado
Argentina

Reglamento Ciudadano

#1

Mensaje por Blair » 02 Mar 2019, 15:33

Imagen

Acerca del Reglamento:
  • Este reglamento posee validez desde su publicación y hasta nuevo aviso, revocando cualquier reglamento anterior.
  • Por el sólo hecho de pertenecer a una facción, el usuario acepta el deber de dar cumplimiento a las cláusulas contenidas en el presente.
  • Cualquier supresión, modificación o agregado de cláusulas en el presente reglamento, será anunciado vía foro e ingame teniendo el usuario la responsabilidad de leerlo
  • El desconocimiento de las reglas aquí contenidas o de sus actualizaciones no podrá ser invocado de ningún modo como justificación frente a un incumplimiento de las mismas.
  • Las penas presentes en este reglamento son estrictamente aplicadas a PERSONAJES, no a personas. Que otra persona esté usando su personaje a la hora de ser sancionado no será justificación válida
  • Todo lo NO listado en este reglamento da a entender que no está prohibido o no está contemplado, por lo que será argumento válido para desestimar una denuncia.


Funciones de los miembros del Consejo de la Alianza:
  • El Consejo de la Alianza está compuesto por 3 líderes, teniendo cada uno de ellos el mismo poder de decisión y rango.
    • El Consejo podrá aceptar/rechazar re/incorporaciones según crea conveniente, pero tendrá un tiempo máximo de 5 días para resolver dicha petición.
    • Entre sus principales funciones están la de interactuar y guiar a sus soldados, más allá de administrar la facción para beneficio general.
    • Los miembros del Consejo tienen absoluta responsabilidad de recopilar pruebas cada vez que se sancione/expulse a un usuario, pudiendo el usuario afectado pedirlas.
    • Los miembros del Consejo de la Alianza tienen derecho a desempeñarse con tranquilidad en el juego. Es decir que por pertenecer al mismo no están obligados a prestar algún tipo de ayuda a otros ciudadanos, ni tampoco a tener actitudes que no tendrían de no pertenecer al Consejo de la Alianza.
    • Los miembros del Consejo de la Alianza, no podrán prestar su personaje bajo ningún punto de vista, de ser así se le retirará el cargo y se barajarán sanciones más graves según la situación.
    • El Consejo de la Alianza no puede aplicar penas de carácter administrativo (ejemplo: Encierros, insultos a usuarios, etc) a menos que se esté perjudicando a la facción. Aunque el infractor se encuentre dentro de las líneas de la facción, el encargado de esto es y será siempre el Staff.
    • Los Miembros del Consejo de la Alianza no pueden tener bajo ningún punto de vista personajes pertenecientes a la facción criminal
Pedidos de Re/incorporación:
  • Un personaje que hubiera por cualquier motivo abandonado la facción podrá pedir su re/incorporación siguiendo las planilla obligatoria ingresando a su cuenta desde la página web.
  • Una vez llena la planilla obligatoria el Consejo de la Alianza debatirá su aceptación/rechazo a la facción, sin verse estos en la obligación de otorgar pruebas/razones al usuario en cuestión, si a sus compañeros y al Staff.
  • Uno de los principales requisitos a la hora de re/incorporarse es haber matado más criminales que ciudadanos.
  • Si al menos 1 Consejo rechaza esa re/incorporación, será automáticamente rechazada teniendo que esperar 3 días para volver a enviar un pedido.

Advertencias y Expulsiones:
  • El Consejo podrá y deberá decidir la sanción y/o la expulsión de los ciudadanos que tengan conductas antifaccionarias.
  • Un ciudadano puede ser advertido una única vez, al ser advertido una segunda será expulsado de manera automática por la acumulación de dos sanciones.
SpoilerMostrar
I) Hacer cualquier tipo de alianza con un criminal en territorio perteneciente al mapamundo.
*Aplica al Castillo de Clanes: En caso de estar en un enfrentamiento dentro del mapa de Castillo, es necesario siempre atacar a los miembros de la facción opuesta o alineación neutral primero. Estos casos sólo serán sancionados cuando la situación sea muy clara.

II) Hacer cualquier tipo de alianza con un neutral mientras éste esté atacando a un compañero en territorio perteneciente al mapamundo.
*Aplica al Castillo de Clanes: En caso de estar en un enfrentamiento dentro del mapa de Castillo, es necesario siempre atacar a los miembros de la facción opuesta o alineación neutral primero. Estos casos sólo serán sancionados cuando la situación sea muy clara.

III) Usar personajes Criminales para entorpecer una actividad que está desarrollando el Consejo

IV) Robar NPCs a otro ciudadano o la recompensa de un NPC que fue eliminado por otro miembro de la facción

V) Ser líder de un clan criminal con otro personaje

VI) Faltarle el respeto, tanto directa como indirectamente, a un líder faccionario (cualquiera sea la facción).

VII) Encubrir o cooperar con un ciudadano que está incurriendo en una conducta antifaccionaria

  • Ninguno de estos incisos se aplican a los mapas de "Combates" o eventos donde el agite es totalmente libre y se vale absolutamente todo a menos que sea indicado con anterioridad.
  • Las advertencias/expulsiones se comenzarán a debatir de 3 formas posibles: Ante la denuncia pública de un usuario, ante la denuncia de un GM o ante la denuncia de un miembro de la cúpula faccionaria, pudiendo ser éstas ultimas de carácter privado.
  • Los líderes pueden actuar de oficio si están presentes en una situación que consideran antifaccionaria, sin embargo, deberán poseer pruebas para justificar su accionar.
  • El uso ACTIVO de personajes de la facción opuesta será observado con atención y se tendrá en cuenta en toda circunstancia que sea posible agravando la misma

Última actualización: 17/09/2019.
¡Ce!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado