¡Reset pronto!

ANTIFACCION [ZEWIBACK - Sthephen Young]

Fieles al Rey, este es su lugar.

Moderador: Consejo de la Alianza

Responder
Ty EXOTiC PERfOMANCE
Principiante
Principiante
Has thanked: 2 times
Género:
Status: Desconectado
Germany

Mensaje por Ty EXOTiC PERfOMANCE » 28 Feb 2019, 18:51

Título: [Antifacción] ZEWIBACK

Nick del usuario a denunciar: ZEWIBACK

Fecha y hora aproximada: 17:36 - 28 de Febrero 2019

Explicación:

Buenas Tardes, acabo de loguear hace unos 10 minutos y me voy a castillo porque estaban atacando los usuarios de mi clan, cuestión que estaba ZEWIBACK y Sthephen Young y los miembros del clan <Milantropas> curando al rey del propio clan <Milantropas>.
Los usuarios denunciados estaban básicamente ayudando a este clan y mientras tanto haciendo antifacción dentro del castillo, lo cual eso implica una pena que no se pasa por arriba, tienen que expulsar a este usuario [ZEWIBACK] de la facción ciudadana y no volver a pisarla a menos de que mande un perdón.
Hasta se puede ver a mi compañero diciendo "Lindo horda con alianza"

Pruebas:

Acá abajo dejo las pruebas: Fotos y Video.

SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Claramente se puede ver como los usuarios no se atacan entre sí, ni siquiera tratan de disimularlo por lo menos, ni el Alianza lo ataca.

Por X motivo no puedo alojar el video en alguna página para los mismos y que puedan verlo.
Pueden pedirmelo vía Facebook o Gmail
Los mismos no los publicare aqui por razones obvias, pueden pedirmelo vía Mensaje Privado.
"Es un momento en que el espíritu de uno es tenue y triste, uno no sabe por qué; cuando el pasado parece una desolación barrida por la tormenta, la vida es una vanidad y una carga, y el futuro es un camino hacia la muerte"

Kolmis Keyth
Experimentado
Experimentado
Has thanked: 16 times
Been thanked: 7 times
Género:
Argentina

Mensaje por Kolmis Keyth » 28 Feb 2019, 19:08

Buenas, me llevo una advertencia por que no puedo comentar este th pero en combates/castillo no existe anti facción.

Saludos.
Imagen

Ty EXOTiC PERfOMANCE
Principiante
Principiante
Has thanked: 2 times
Género:
Germany

Mensaje por Ty EXOTiC PERfOMANCE » 28 Feb 2019, 19:21

¿Cómo que no hay antifacción dentro del Castillo, es joda?
La gente ni sale para afuera solo para hacer items o misiones, tendría que haberlo dentro del castillo, ya que en combates les da igual básicamente, ¿Pero dentro del castillo?
Si hay un consejo no tendría que atacarlo porque no es antifaccion, asi que le importa nada?
"Es un momento en que el espíritu de uno es tenue y triste, uno no sabe por qué; cuando el pasado parece una desolación barrida por la tormenta, la vida es una vanidad y una carga, y el futuro es un camino hacia la muerte"

pOKER fACE
Aprendiz
Aprendiz
Has thanked: 5 times
Been thanked: 3 times
Género:
Argentina

Mensaje por pOKER fACE » 28 Feb 2019, 20:14

Por parte del Concilio de las Sombras vamos a evaluar la situación y en las próximas horas/días penaremos o no al jugador.
"One shot, one kill, was the deal"

Rodrigo
Oficial del Consejo
Oficial del Consejo
Has thanked: 7 times
Been thanked: 7 times
Género:
Argentina

Mensaje por Rodrigo » 28 Feb 2019, 22:24

Mira desde mi punto de vista yo opino igual que vos, la antifacción es un tema a tratar MUY LARGO, porque yo no sé EN QUE MOMENTO SE APLICA en desierto o dungeon juntos..
En castillo o combates es totalmente valido, no se que decirte, si lo advierto estoy haciendo mal mi trabajo.

Zewiback
Principiante
Principiante
Has thanked: 8 times
Been thanked: 2 times
Género:
Vietnam

Mensaje por Zewiback » 28 Feb 2019, 22:54

yo pregunte antes de hacer team con un criminal (mi primo xD) y me dijieron que no había antifaccion, que era como en combates y me dijieron que no pasaba nada.

PD: Que manera de gastar tiempo che, debes tener mucho tiempo libre me imagino jajaja.

pOKER fACE
Aprendiz
Aprendiz
Has thanked: 5 times
Been thanked: 3 times
Género:
Argentina

Mensaje por pOKER fACE » 01 Mar 2019, 00:17

No se aplicará ninguna pena dado que en el reglamento no estaba explicito, de ahora en mas el mapa "Castillo" SI hay antifacción. El reglamento faccionario se esta modificando, pido que estén atentos y lo lean ni bien este publicado.
"One shot, one kill, was the deal"

Responder