¡Reset pronto!

Una respuesta HYSTERIA

Fieles al Rey, este es su lugar.

Moderador: Consejo de la Alianza

Cerrado
kEIKAH
Principiante
Principiante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Género:
Status: Desconectado
Argentina

Una respuesta HYSTERIA

Mensaje por kEIKAH » 19 Feb 2019, 20:58

Bueno vengo a buscar explicaciones, motivos y prueba por la advertencia dada en el evento capture The Flag y minutos después en el "Cruze Faccionario" que se iba a realizar.

Yo creo que fue por no hacer caso porque el Líder faccionario "HYSTERIA" dio ordenes del evento para los soldados que participamos.Una de esas ordenes fue Magos y Arqueros defiendan Y OTRA "BARDOS AL ATAQUE" si no recuerdo mal, a la hora de comenzar el evento nadie hizo caso todos fueron para lugares que quisieron (Menos YO Y 2 MAS )al perder por 1-0 este mismo "LIDER FACCIONARIO HYSTERIA" se pone molesto y dice que así no vamos a ganar nada y vuelve a repetir las ordenes, luego del conteo y empezar el segundo combate volvemos a perder y perdemos evento por 2-0 al momento de ser llevado a la ciudad empieza advertir a varias personas y ami también, yo quiero saber el motivo de la advertencia si es posible..

Prueba de la advertencia:
Imagen

Prueba haciendo caso sin ningún problema:
Imagen

Al instante sale un cruze faccionario y le voy a decir porque la advertencia sin argumentos que es poco serio/no tiene experiencia lo de el y me vuelve aplicar otra advertencia.

Prueba de la segunda advertencia:
Imagen

Bueno y después de eso ya les dejo el vídeo este:

https://www.youtube.com/watch?v=0-VT7Ze ... e=youtu.be

Muchas gracias espero respuesta, saludos!

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 51 times
Been thanked: 51 times
Género:
Contactar:
Status: Desconectado
Argentina

Una respuesta HYSTERIA

Mensaje por Blair » 19 Feb 2019, 21:24

Hola, desde ya te agradezco el reporte.
Aprovecho el thread para informar que el Consejo Hysteria fue expulsado de la cúpula por diferentes cuestiones, principalmente porque noto que no tiene una buena predisposición para con los usuarios, no noto compromiso y por último, advirtió a varios usuarios sin tener pruebas para justificar dichas advertencias luego.

Todas las advertencias que dió y luego no pudo justificar serán removidas.
Cierro.
¡Ce!

Cerrado