Postulaciones [Líderes Faccionarios]

Todo lo relacionado a las facciones está aquí.
Big Bang
Principiante
Principiante
Been thanked: 1 time
Género:
Status: Desconectado
Argentina

Postulaciones [Líderes Faccionarios] Big Bang

Mensaje por Big Bang » 27 Jun 2019, 01:25

Nombre y apellido: Thomas ivan rodriguez

Disponibilidad horaria: Mi disponibilidad horaria es mucho tiempo al día ya que estoy pasando por un trastorno de ansiedad generalizada y ataques de pánico y lo único que me distrae es el servidor y estar con la mi pc todo el día. ya perdí mi año de secundaria y tengo todo el día en mi casa.

Nicks ingame:Big bang, Lunithy

¿Hace cuánto jugás BlosamAO?:Juego blosam ao desde el año 2013, lo empece a jugar con un amigo que fue del staff era gonzalo lopez RAiNALDO gran gm!!

¿Por qué sos ciudadano/criminal?:Siempre fui criminal, ya que me llamaba mucho la facción, aunque aveces no estaba de acuerdo con algunas personas que han pasado por el mandato, que no han echo las cosas bien y e sido neutral tambien.

Tenés experiencia formando parte de algún Staff? Si como game master,como dios, semi dios en muchos Aos, mod alkoon, Flamius Ao, y tambien en Nabrian AO

¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Siento que debería ser elegido por que siento que puedo aportar mucho a la facción, a los criminales y llevar adelante a la facción, tratar de hacer lo posible por que todos esten satisfechos y sentirme contento yo tambien!

Comentarios extra:Espero que me elijan y tengo muchos propósitos ! Suerte chicos bendiciones!! :)
ThomasR

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 48 times
Been thanked: 52 times
Género:
Contactar:
Argentina

Mensaje por Blair » 27 Jun 2019, 23:43

Ingresa Afrodita - @lindsey al Concilio.
¡Ce!

Sebitah
Principiante
Principiante
Género:
Argentina

Mensaje por Sebitah » 07 Jul 2019, 23:30

Nombre y apellido: Sebastián Arco
Disponibilidad horaria: Muy buena,luego de las 14:00 suelo estar on 4 o 5 horas
Nicks ingame: SiCOWiTZ
¿Hace cuánto jugás BlosamAO?: aproximadamente más de 6 años
¿Por qué sos ciudadano/criminal?: Soy criminal porque me gusta la facción y me relaciono más con entorno criminal, aparte de que me gusta el color.
¿Tenés experiencia formando parte de algún Staff?: Si, he sido consejo de la alianza en Mundos Perdidos, y Administrador de Game Master en MIlleniumAO
¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Porque puedo apoyar mucho bien a la facción y hacer más dinámicas o más entretenimiento para el servidor
Comentarios extra: Gracias por leer mi postulación, espero que la consideren!

Sebitah
Principiante
Principiante
Género:
Argentina

Mensaje por Sebitah » 09 Jul 2019, 00:42

Nombre y apellido: Sebastián Arco
Disponibilidad horaria: Muy buena
Nicks ingame: JEiTER
¿Hace cuánto jugás BlosamAO?: Aproximadamente 6 años.
¿Por qué sos ciudadano/criminal?: Soy ciudadano porque me gusta la facción y cuando me cree el personaje decidí hacerlo fiel a la alianza y nunca abandoné
¿Tenés experiencia formando parte de algún Staff?:Si, Consejo en Mundos perdidos y Admin de Game Master en Millenium
¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Porque estoy muy activo y soy bastante conocido en la facción, creo que podría hacer mucho para la misma
Comentarios extra: Saludos a Punchi, mi fan

logrin
Principiante
Principiante
Argentina

Mensaje por logrin » 14 Jul 2019, 16:23

Nombre y apellido: Alan Varas
Disponibilidad horaria: Amplia disponibilidad, a partir de las 8:00am hasta culquier hora
Nicks ingame: Paladines
¿Hace cuánto jugás BlosamAO?: 1 mes aprox.
¿Por qué sos ciudadano/criminal?: Soy criminal porque es la faccion que siempre me gusto mas.
¿Tenés experiencia formando parte de algún Staff?: Fui GM de campo en Mundos Perdidos como soporte y realizar eventos/torneos
¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Creo aportar bastante, desde que juego BlosamAO motivo a los usuarios a salir al Campo Faccionario son ser concilio ni nada, me gusta hacer salidas de a grupo y creo que siendo parte del Concilio me ayudaria a que mas usuarios salgan con migo. Asi como tambien conquistar sala de combates.
Comentarios extra: Espero que tomen en cuenta mi postulacion, desde ya muchas gracias !.

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 48 times
Been thanked: 52 times
Género:
Contactar:
Argentina

Mensaje por Blair » 17 Jul 2019, 15:03

Ingresa @Fenrir al Concilio quedando así ambas cúpulas completas.
viewtopic.php?f=73&t=4242
¡Ce!

Responder