[Postulaciones] Líderes faccionarios

Todo lo relacionado a las facciones está aquí.
aZHIKNEV
Principiante
Principiante
Género:
Status: Desconectado
Argentina

Mensaje por aZHIKNEV » 13 Jul 2020, 01:47

Nombre y apellido: Julián González
Disponibilidad horaria: de 14hsp.m a 18hspm y de 20hsp.m a 01:30 02:00hs a.m
Nicks ingame: aZHIKNEV
¿Hace cuánto jugas BlosamAO?: Un poco antes de que empiece la cuarentena, 4 o 5 meses aprox.
¿Por qué sos ciudadano/criminal?: Me hice ciudadano para poder ayudar a los demás ciudas, y tratar de aportar mi granito de arena en cada evento faccionario que se realice.
¿Tenes experiencia formando parte de algún Staff? Nombrarlas: Si, fui Dios y Semi-Dios en mis épocas de juventud cuando recién estaba conociendo lo que es el AO, 5 o 6 años atrás aproximadamente.
¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Creo que debería ser el elegido porque me siento capaz de poder dirigir a la facción en los diferentes eventos faccionarios, además in-game veo que hace falta un buen ciudadano que se encuentre ONLINE la mayoria del tiempo como yo para ayudar a los que recien empiezan o se encuentran perdidos con sus respectivas dudas.
Comentarios extra: Mucha suerte para todos los postulantes, espero que a la hora de elegir lo hagan con criterio y responsabilidad y que el elegido desarrolle bien su puesto dentro del juego, muchas gracias!

MeneXe
Principiante
Principiante
Género:
Status: Desconectado
Argentina

Mensaje por MeneXe » 14 Jul 2020, 12:37

Nombre y apellido: Leandro M Sosa
Disponibilidad horaria: 00 a 23:59 hrs
Nicks ingame: MeneXe

IMPORTANTE : EN CASO DE SER ELEGIDO SOLO ME COMPROMETO A COMBATIR POR EL CAMPO FACCIONARIO Y DIRIGIR EL EVENTO CRUCES. ME INTERESA EL CAMPO FACCIONARIO Y SUELE ESTAR FUERA DE LAS PRIORIDADES DE LOS LIDERES FACCIONARIOS.

¿Hace cuánto jugás BlosamAO?: 5 meses .

¿Por qué sos ciudadano/criminal?: Porque si no elegis una faccion tenes muchas menos chances de participar de los eventos faccionarios. Especificamente soy ciudadano porque al empezar a jugar me encontre con un viejo amigo que ya era ciudadano curiosamente por la misma razón. Particularmente me gusta mas el color rojo que el azul, de hecho el azul es el color que menos me gusta, pero bueno... La amistad para mi esta primero a la estética.

¿Tenés experiencia formando parte de algún Staff? Nombrarlas:
Si. Fui el creador y director de ZeuS AO (2009) , un servidor de agite que no duró mucho porque nos cansamos de que nos turbineen, pero rapidamente llegamos a 160 online y teniamos top 2 en el ranking de paginas al Googlear "Argentum Online". Ya que estoy ahora mismo voy a publicar en el facebook del ZeuS el link del Blosam AO (https://www.facebook.com/Zeus-AO-45478034945) para ver si traemos algun user al blosam.
Teniamos 500 visitas diarias a la web (que fue de mi autoría) como también me encargué del balance del servidor (algo que me apasiona y por lo cual se destacó mucho el server). Tenía GM obviamente (ThanatoS) pero no me gusta hacer eventos, me aburre observar a la gente jugar, hacer deportes etc.

¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Solo deberia de ser elegido si les interesa tener a alguien que este online todo el dia y le meta interes al campo faccionario. Mas allá de eso, tambien suelo explicar e instruir a los nuevos players del juego, ya que me encanta enseñar e intento sumar y cuidar los players, me gustaria que seamos 80 online como cuando empece a jugar.

Comentarios extra: Podria haber hecho una postulación mucho mas atractiva y políticamente correcta pero prefiero ser directo y sincero. Como todos saben soy uno de los lideres de MiLANTROPAS, un clan fundado por un usuario que "boqueaba" mucho.
Desde que soy parte del mando entre todos los miembros hacemos lo posible por eliminar esa fea costumbre que trae tantos malos momentos a muchos.
No busco ser Lider faccionario para escalar a GM ni por facha o popularidad, a mi me interesa el agite y dominio de castillos.

Saludos, que tengan un buen día.

Responder