Postulaciones [Líderes Faccionarios]

Todo lo relacionado a las facciones está aquí.
Nicolas Martinez
Principiante
Principiante
Género:
Status: Desconectado
Argentina

Mensaje por Nicolas Martinez » 12 Mar 2019, 17:51

Nombre y apellido : Nicolas Martinez

Disponibilidad horaria: Bueno cuento con una disponibilidad horaria muy buena ya que yo soy mi propio "jefe" y puedo estar toda la tarde y noche in-game.

Nicks ingame: LOUIS

¿Hace cuánto jugás BlosamAO?: Juego blosam desde su primer versión 2011 o 2012 no recuerdo muy bien.

¿Por qué sos ciudadano/criminal?: Soy ciudadano principalmente porque en todas las versiones escogí esta facción para representar, ayudar y aportar todo lo que pueda a los lideres y a los ciudadanos, los usuarios que conocí gracias al blosam siempre fueron ciudadanos y fuimos formando clanes y haciendo amistad, me encanta el juego y el apoyó que se dan mutuamente los ciudadanos que siempre participan y se ayudan entre sí.

¿Tenés experiencia formando parte de algún Staff?: Sí, fui consejo y gm en otros Ao que no vale la pena mencionar.

¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Creo que debo ser elegido porque tengo la capacidad, inteligencia, madurez y disponibilidad horaria para llevar adelante a los ciudadanos, tengo experiencia en lo que es este cargo ya que por suerte lo ocupe varias veces, los ciudadanos están dando un juego excelente, remontando los eventos y ganando absolutamente todo. Voy aportar toda mi ayuda y potencial a los ciudadanos, los voy a representar con todo lo que tengo y llevarlos por buen camino como están yendo.

Comentarios extra: Espero que me tengan en cuenta, les prometo a los ciudadanos que voy hacer todo lo posible para liderar esta facción como se lo merece, como lo mas grande que es, saludos!, por si no me vieron muchas veces en el juego yo usaba el pj brownse siempre ciudadano hasta que fundo mi amigo kaznack y participe en vintage, teniendo otro pj ciudadano.

Lugano1y2
Principiante
Principiante
Género:
Argentina

Mensaje por Lugano1y2 » 12 Mar 2019, 18:03

Nombre y apellido:Mateo Mendoza

Disponibilidad horaria:Fulltime

Nicks ingame:ContalaComoQuieras

¿Hace cuánto jugás BlosamAO?:Desde su comienzo.

¿Por qué sos ciudadano/criminal?:Me gusta la facción, me gusta acompañarla.

¿Tenés experiencia formando parte de algún Staff?:Perteneci el cargo de soporte y consejo en mod tp ao.

¿Por qué crees que deberías ser elegido? Creo que ya estoy demasiado capacitado para llevar este cargo encima,
me gustaría hacer muchísimas cosas que siempre quise hacer y nunca me dieron la posibilidad de este cargo, como hacer eventos entre nosotros mismos, dominar combates, tener siempre el castillo faccionario y esas cosas. Quiero ayudar a crecer a la facción ciudadana, la veo muy dejada y creo que es mi posibilidad de demostrar lo que tengo.

Comentarios extra:Que salga el mejor!

OTILIA
Principiante
Principiante
Argentina

Mensaje por OTILIA » 12 Mar 2019, 19:50

Nombre y apellido:Pascual reinoso
Disponibilidad horaria:fulltime
Nicks ingame:OTILIO
¿Hace cuánto jugás BlosamAO?:desde que abrio el servidor
¿Por qué sos ciudadano/criminal?:Porque siempre fui ciudadano y me gusta pertenecer al bando
¿Tenés experiencia formando parte de algún Staff?:si estuve en staff y tuve mi propio servidor ,pero el año pasado
¿Por qué crees que deberías ser elegido?:porque estoy siempre en blosam y juego hace banda
Comentarios extra:Suertee a todos ;) :roll:

Minato I
Avanzado
Avanzado
Has thanked: 12 times
Been thanked: 7 times
Género:
Contactar:
Russia

Mensaje por Minato I » 12 Mar 2019, 22:13

Nombre y apellido:Emanuel Matias Ballestero

Disponibilidad horaria: Devido a que es la notbook de mi hermana no estoy mucho online pero generalmente estoy un poco a la tarde tipo 16:00 a 18:00 despues estoy de 22:00 a 03:00 Am y los viernes,sab y dom estoy las mismas horas pero a la noche estoy mas online

Nicks ingame:Jestark

¿Hace cuánto jugás BlosamAO?:Practicamente estoy hace 1 decada jugando al ao

¿Por qué sos ciudadano/criminal?:Voy hacer cincero,fui criminal pero como abandone la faccion para ayudar a los ciudadanos que venian cayendo un poco con los eventos decidi darles una mano,un remo,una apoca,una desca,un curar heridas graves para balancear un poco esta faccion ciudadana y la verdad no me puedo quejar.Es verdad que nos ganan pero nunca nos damos vencidos.JAMAS

¿Tenés experiencia formando parte de algún Staff?: No nunca estube ni como concilio ni como consejo en ningun lado

¿Por qué crees que deberías ser elegido?:Es una buena pregunta,creo que me merezco una oportunidad como consejo,dar lo mejor de mi que siempre lo doy,nunca voy a defraudar esta faccion ya que estoy dando una mano re importante.Estar siempre online cuando no haya consejo armar cruzadas,campo faccionario,si lo dominan el bando contrario,estar pendiente y atento a las reincoporaciones,como a los insultos de la faccion(cualquier cosa saco screenshot si llegaran a insultar mucho).

Comentarios extra:Suerte a los que se postulan
Podes jugar bien y perder la partida

Imagen

Absolut
Principiante
Principiante
Género:
Italy

Mensaje por Absolut » 12 Mar 2019, 22:47

Nombre y apellido: Adrián Zalazar

Disponibilidad horaria: Aproximadamente 3 horas por día.

Nicks ingame: Absolut Citron

¿Hace cuánto jugás BlosamAO?: Hace aproximadamente 6 años, de versiones anteriores.

¿Por qué sos ciudadano/criminal?: Soy Ciudadano por que siempre elegí ese camino, en cualquier servidor. Creo que es la más honorable facción.

¿Tenés experiencia formando parte de algún Staff?: Si, en varios servidores como gm de campo.

¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Creo que debería ser elegido por que tengo mucha voluntad, mucho "fanatismo" por ésta facción y por que creo que podría darles una mano y acompañar a los demás consejos, siempre acompañando, creo que esa es la idea de ser un líder. Además, quiero agregar que tengo buenas ideas, y, si soy elegido o no me gustaría aportarlas de todas formas :D No lo hice hasta ahora por que creo que son ideas más internas y no para publicarlas en el foro por lo menos en sectores públicos.

Comentarios extra: Quería agregar que me encanta ésta facción, los consejos son muy tácticos y buena onda, espero poder ayudar a la misma. Creo que nunca sobra un líder que pueda llevar adelante la alianza con ayuda de los otros consejos. Me gusta que se haya creado esa especie de rivalidad que en otros servidores NUNCA noté, y creo que eso es alimentado por el sistema de rankings por facciones, los felicito!

pokety
Oficial del Consejo
Oficial del Consejo
Género:
Argentina

Mensaje por pokety » 13 Mar 2019, 21:07

Nombre y apellido: Gonzalo Gómez.

Disponibilidad horaria: los días de la semana despues de las 4 de la tarde y los fines de semana casi todo el día.

Nicks ingame: poketY.

¿Hace cuánto jugás BlosamAO?: Esta es la primer versión que juego, me encanta el estilo de juego que hay y los ciudadanos!

¿Por qué sos ciudadano/criminal?: Siempre fui ciudadano en todos los aos que jugué y siempre lo seré, hace años que no jugaba un ao que me atrapara tanto.

¿Tenés experiencia formando parte de algún Staff?: Nunca fui parte del Staff de ningún ao.

¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Debería ser elegido porque le daría a los ciudadanos mas de esta racha que estamos teniendo, porque soy un gran líder, responsable, respetuoso y ayudo al que lo necesite! Además que me daría mucho entusiasmo estar con GROALM y Deanna Rouse ( ya se que ahora se cambio a mago pero el nombre no lo se ). Son grandes lideres y muy copados.

Comentarios extra: Juego hace muchísimos años al Argentum Online, nunca tuve las ganas de formar parte de ningún Staff ya que no me gustaban la mayoría de las formas en la que eran con los usuarios. En el Blosam, son distintos y muy atentos, por eso me encantaría formar parte! Desde ya muchísimas gracias por tomarse el tiempo en leer esto! Saludos y gracias!

FOREST GAM
Principiante
Principiante
Género:
Argentina

Mensaje por FOREST GAM » 13 Mar 2019, 23:52

FOREST GAM escribió:
14 Feb 2019, 23:42
Nombre y apellido: Nicolás Barone

Disponibilidad horaria: Después de las 3pm hasta las 8pm y de 11pm a 4am

Nicks ingame: FOREST GAM

¿Hace cuánto jugás BlosamAO?: Juge la primer temporada y luego 2015 y 2016

¿Por qué sos ciudadano/criminal?: Soy ciudadano porque me parece que es la facción que mas me representa, me gusta ayudar a los mas recientes y siempre me senti a gusto en esta faccion por la gente que se involucra

¿Tenés experiencia formando parte de algún Staff?: Si fui Soporte y Concejo bastante tiempo

¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Debería ser elegido por mi participación con los ciudadanos y mi tiempo de actividad, no soy de estar tanto en el foro pero de ser elegido estaré pendiente, quiero ayudar a los ciudadanos y aportar algo extra a la facción

Comentarios extra: La verdad me parece que los concejos que están no me parecían tan activos comparados con los concillos y quiero aportar mas desde ese lado, de la actividad , me gusta bastante ayudar a los recién iniciados y como dije antes darle una buena mano al consejo que este y a la facción porque hay muy pocos ciudadanos y quiero que esto cambie.
Lo mismo, sigo con mis ideas.

Lorgethir
Game Master
Game Master
Been thanked: 11 times
Bahrain

Mensaje por Lorgethir » 14 Mar 2019, 16:05

@pokety- poketY ingresa en el Consejo de la Alianza

Las postulaciones quedarán abiertas por tiempo indeterminado

Lorgethir
Game Master
Game Master
Been thanked: 11 times
Bahrain

Mensaje por Lorgethir » 16 Mar 2019, 20:04

Debido a la baja de Kheyzel, queda una vacante en el Concilio de las Sombras.

En estos días se elegirá a su reemplazo.

*Postulaciones antiguas también participan*

COMPANY
Principiante
Principiante
Género:
France

Mensaje por COMPANY » 17 Mar 2019, 07:10

Nombre y apellido: Matías Vazquez

Disponibilidad horaria: Varía por horas de estudio , puedo estar online en cualquier momento del día.

Nicks ingame: COMPANY

¿Hace cuánto jugás BlosamAO?: Desde el año 2013 .

¿Por qué sos ciudadano/criminal?: Por que es la facción que opte el primer día que entendí el mundo de Argentum. Creo que es la facción más respetable en todos lo servidores , además , los compañeros de facción , son bueno compañeros , es decir , aportan para la facción , respetan a los demás jugadores , y nunca se rinden pese a lo que sea . Y por ultimo , me encanta derramar sangre azul.

¿Tenés experiencia formando parte de algún Staff?: Si Forme ya como concilio en DesteriumAO y Game-Master en demás servidores.

¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Por que creo que soy el más capacitado en estas instancias , Creo que llegue en un momento donde la facción esta caída , pobre , con pocos soldados , y creo que soy el más capacitado para cargar con este peso enorme , me veo con experiencia , con ganas y sobre todo , confiado. Se que puedo dar todo para la facción y sus soldados. Tengo muchas ideas para levantar la facción y cargar este peso enorme.

Comentarios extra: Les deseo suerte a los demás criminales que se postularon , quiero recordarles que esta es una facción muy respetable y en estos momentos se encuentra floja .. Quiero que el quede de lo mejor de si mismo , y que no se rinda , yo se que los criminales vamos a volver a tomar la delantera como antes, Saludos y suerte.
Mati.-
<UNITED>

Responder