[Mal uso de Advertencias] Morgaine

¿Viste a alguien haciendo algo indebido? Este es el lugar para reportarlo.

Moderador: Game Masters

Cerrado
Jhino
Principiante
Principiante
Género:
Status: Desconectado
Argentina

Mensaje por Jhino » 27 May 2019, 15:43

Nick del usuario a denunciar: Morgaine
Fecha y hora aproximada: 3:27 pm 27/05/2019
Explicación: Estábamos en un torneo 3v3 de modalidad nueva, realizado por Morgaine. El torneo consistía en elegir uno de los 3 del team, el cual se enfrentaría 1v1 contra el del otro equipo, al ser al mejor de 3 todos los duelos, cuando muere uno debe jugar otro del team. Por lo tanto muero yo, y el equipo contrario tenía 2 jugadores solamente entonces debía jugar el otro usuario contra otro de mi equipo. Como el jugador del equipo contrario que debía jugar "tenia lag" el gm Morgaine decide abrir inscripciones para un tercer usuario de ese equipo una vez que el torneo ya había comenzado, e ingresa un usuario que venía de jugar una ronda anterior, le hago el reclamo a Morgaine y me dice " si no te gusta no juegues", según su lógica hay que aguantarse todas sus malas actuaciones y al que no le gusta que no juegue. Luego de tener una discusión con Morgaine, en buenos términos, me envía cárcel sin ninguna razón. Cuando yo ni siquiera estaba mirándolo con mi personaje, estaba diciéndole a mi compañero de equipo que el jugador del equipo contrario recién ingresado (ruper),quien ya había jugado el torneo con otro equipo, no tenia idea de nada y se creía q sabía (ya que ingresó sin saber lo que estaba sucediendo).

Esperos su respuesta argumentada, y la respuesta OBJETIVA de algún otro superior.
Saludos, Francisco.

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 48 times
Been thanked: 52 times
Género:
Contactar:
Status: Desconectado
Argentina

Mensaje por Blair » 27 May 2019, 15:58

Hola, gracias por denunciar.
Estando en primera ronda, eran 3 de tu team vs 2 del otro ya que uno de ellos se fue AFK.
En primera ronda se permite abrir para más participantes en caso de que alguien deslogee o lo que fuere.
En cuanto a tu objeción de que Ruper ya había participado, eso queda a criterio del GM. Puede permitir que entre gente que ya jugó o gente que no. Yo personalmente prefiero que juegen los que no jugaron pero no es una regla.
"Este no tiene idea de nada" "empezó ayer" "la haces re larga capo", etc, denigrando el evento del GM que se gasta en intentar hacer algo diferente. No vamos a permitir el trato hostil hacia los GMs, por eso fue la advertencia.
Si tuvieses razón sin dudas te quitaría la advertencia y el advertido sería Morgaine pero la realidad es que es clara tu actitud hacia el GM, y esa de decir que te estabas dirigiendo a otra persona para no hacerse cargo la conocemos todos...
Cualquier duda me mandás un MP. Saludos.
¡Ce!

Cerrado