Denuncia contra gm Wydenth

¿Viste a alguien haciendo algo indebido? Este es el lugar para reportarlo.

Moderador: Game Masters

Cerrado
Stannis Baratheon
Principiante
Principiante
Been thanked: 1 time
Status: Desconectado
New Zealand

Mensaje por Stannis Baratheon » 01 Ago 2019, 22:50

Denunciado: Wydenth

Estabamos en daga rusa, un usuario me estaba inventando que el gm me habia salteado el golpe, por lo que cuando muere, le digo "ksa shidi" el gm me dice callate o te vas a ulla, vuelvo a decir "ksa shidi" y me manda a ulla. Ahora, que me muestren el reglamento que diga que no se puede hablar en evento.

Ya van varias veces que este gm me hace este tipo de boludeces y nisiquiera insulto, a el (wydenth) ni le dirigí la palabra en este caso.

En fin, me sacó de la daga rusa sin motivo

@Blair

Biznike
Principiante
Principiante
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times
Género:
Benin

Mensaje por Biznike » 01 Ago 2019, 23:04

Disculpá que opine pero si el loco te aviso está en todo su derecho, no va a tolerar que todos se le muevan, que jodan todo el evento, te aviso e hizo perfecto y como decis en los otros casos ... que solamente en este no le dirigis la palabra.. y lo defiendo porque hace eventos todoe ldia y hace todo joya es re copado jajaja saludos

Stannis Baratheon
Principiante
Principiante
New Zealand

Mensaje por Stannis Baratheon » 01 Ago 2019, 23:10

lo estás defendiendo por que sos vos, y lo denuncio por que dijo una sola vez "hablás una vez más y te mando a ulla" como si estuviera prohibido, y nisiquiera insulté. Pueden ver los logs del gm... cualquier cosa.

Biznike
Principiante
Principiante
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times
Género:
Benin

Mensaje por Biznike » 01 Ago 2019, 23:12

Ojala fuera yo pana jaja conmigo no te la agarres que no te hice nada compañero, yo te tire mi opinion zapallin

Wydenth
Game Master
Game Master
Género:
Australia

Mensaje por Wydenth » 02 Ago 2019, 14:03

Discúlpame por la demora en contestar.
Mira creo que tengo toda la autoridad y derecho de sacarte del evento, te pusiste a molestar e insultar a un usuario que ya estaba muerto y te estuviste moviendo todo el evento, yo fui de buenas y te avise que dejes de molestar, al Segundo molestaste y me tomaste el pelo, yo te avise que te iba a sacar, no voy a dejar que me interrumpas el evento molestando o moviéndote todo el día. Con respecto a esas “boludeces” no entiendo a qué te referís, porque hago evento todos los días y no recibo ninguna queja de ningún usuario.

Stannis Baratheon
Principiante
Principiante
New Zealand

Mensaje por Stannis Baratheon » 02 Ago 2019, 15:52

Primero, le estás pifiando feo, me moví una sola vez, no servís ni para mentir fenómeno.
Segundo, vos como denunciado no podés contestar la denuncia.
Tercero, no insulté, si "ksa shidi" es para vos un insulto, tenés falta de sentido común.
Cuarto, varias veces hacés éstas boludeces de sacar gente del evento por que se te canta, por que vuelvo a repetir, me moví una sola vez y no insulté, me parece muy triste que inventes cosas que no son :D aparte están los logs, en donde decís 1 sola vez "hablás de nuevo y te mando a ulla"

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 55 times
Been thanked: 51 times
Género:
Contactar:
Argentina

Mensaje por Blair » 02 Ago 2019, 18:22

Dudo que Wydenth te haya sacado del evento porque si. Te puede haber sacado por "boquear" a otro usuario, o por moverte generando molestias, está en todo su derecho.
En cuanto a las formas de hacerlo, lo hablaré con él. Gracias por la denuncia, saludos.
¡Ce!

Cerrado