Ideas Generales

Si tenés una idea, una propuesta o lo que sea que creas constructivo, ¡compartilo acá!
Cerrado
ZHAJMIR
Principiante
Principiante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Género:
Status: Desconectado
Argentina

Ideas Generales

Mensaje por ZHAJMIR » 14 Abr 2020, 01:38

Buenas noches, voy a dar mis sugerencias.

1-Hacer los retos QUICK o AZARES en otro mapa (ejemplo Ulla) por que cuando el server se llena de user 70+ es imposible transitar la ciudad de Zendrak. O se podría hacer que cuando haya esa cantidad de user se abra en ullathorpe ya que es imposible caminar y te encierran mandándote cárcel. Dejando solo los retos con F5 para dividir un poco.

2-Al finalizar un torneo faccionario, que tire un resumen:
-Quien mato mas
-Quien murio mas
-Contador global (que si bien esta en la pagina estaría bueno).

3-Revivir un poco mas el foro, hacer concursos de las mejores foto o videos y que el ganador se lleve una caja sorpresa algo de eso.

4-Agregar algun mapa, renovar el de agite las texturas algo. cuando implentan los nuevos items de insignias da como un refresco por asi decirlo que te dan ganas de canjearlos o conseguirlos, creo que pasaria lo mismo con un agite distinto o podrían volver a poner el viejo combates que ponias el comando y si matabas a alguien ahí dentro te daba un canje. (no hablo de 1vs1 /desafiar sino uno que entren muchos.)

Desde ya muchas gracias por el espacio y aclaro que son SUGERENCIA no exigencias.

saludos.

Zewiback
Aprendiz
Aprendiz
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times
Género:
Vietnam

Ideas Generales

Mensaje por Zewiback » 14 Abr 2020, 01:59

Me parecen geniales todas, ya que son ideas generales, también me gustaría tirar 3.
Me gustaría que cuando alguien ingrese a la sala de /duelos, avise por consola quién ingresó y quién salió, de esa manera fomentaría más el agite en la sala de duelos.

Otra cosa que me gustaría también, sería un torneo oficial de clanes, ahora no creo que funcione porque hay más de 50 clanes fundados, sería para la próxima versión, si es que hay.

Y la última, es algo que ya se propuso pero bueno, no se tomó tan en serio creo.
Que en los torneos automáticos con más de 16 personas, se añadan rings en simultáneo, ya que esperar con 32 o 64 personas, para después perder o ganar unos 30 puntos de canjes, es una pérdida de tiempo y aburre.

ZHAJMIR
Principiante
Principiante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Género:
Argentina

Ideas Generales

Mensaje por ZHAJMIR » 14 Abr 2020, 14:30

Hola Zewiback, me gustaron tus ideas la del nombre cuando entras esta bueno o que te diga cuantas personas hay en la sala. El torneo es larguísimo!! o de ultima que habiliten para ver el duelo como en el templo faccionario, va digo... seria bueno ver el reto aunque sea para pasar el tiempo.

Vayn
Game Master
Game Master
Has thanked: 27 times
Been thanked: 7 times
Antigua & Barbuda

Ideas Generales

Mensaje por Vayn » 14 Abr 2020, 20:39

Ya que son ideas generales me gustaría sugerir, en un apartado de la sugerencia de Zewiback (luego agregado de ZHAJMIR) que se abra una ventana solo habilitada para los usuarios de la sala de espera del torneo, en donde se visualice el reto en curso. Al mismo tiempo que se abra otra ventana para poder apostar por canjes quien será elganador del duelo. Al finalizar la apuesta, se repartan los canjes entre los ganadores. También, se diera la oportunidad de elegir quien quiere ver el duelo en la televisión o quien quiere escuchar alguna radio a elección conectado por youtube - servidor, algo así como un bot de Discord.

Saludos.
Imagen

Zewiback
Aprendiz
Aprendiz
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times
Género:
Vietnam

Ideas Generales

Mensaje por Zewiback » 14 Abr 2020, 21:32

Vayn escribió:
14 Abr 2020, 20:39
Ya que son ideas generales me gustaría sugerir, en un apartado de la sugerencia de Zewiback (luego agregado de ZHAJMIR) que se abra una ventana solo habilitada para los usuarios de la sala de espera del torneo, en donde se visualice el reto en curso. Al mismo tiempo que se abra otra ventana para poder apostar por canjes quien será elganador del duelo. Al finalizar la apuesta, se repartan los canjes entre los ganadores. También, se diera la oportunidad de elegir quien quiere ver el duelo en la televisión o quien quiere escuchar alguna radio a elección conectado por youtube - servidor, algo así como un bot de Discord.

Saludos.
Claro, más que nada lo podrían agregar para los eventos tuyos, que tardan más que los automáticos de 64 personas. Igualmente me gustaría que responda algún administrador del juego (de los que mínimo saben con qué se programa el juego)

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 101 times
Been thanked: 130 times
Género:
Contactar:
Argentina

Ideas Generales

Mensaje por Blair » 14 Abr 2020, 21:47

Hola, primero gracias por el th.

1. No adhiero. Me parece que Zendrac es la ciudad de pvp y Ulla es una cuiudad más "social". En cuanto a la congestión, se soluciona de otra manera, colocando el TP o las sangres en otro lado. El problema reside en que el usuario si no lo tiene en su rango de visión no lo usa. Lo hemos comprobado con el TP de los azar.

2. Me gusta, una suerte de estadísticas por evento que a su vez podrían guardarse en algún lado y mostrar qué usuario se desempeña mejor en los faccionarios.

3. Comprendo la idea pero considero que el foro ya quedó rezagado hace mucho. Ejemplifico, hago un concurso, hay cuentas nuevas y movimiento mientras esté en curso el mismo pero luego esas cuentas dejarían de ser logeadas y listo.

4. El /duelos se implementó esta versión y no tuvo éxito. Creo que principalmente por el "costo" de 1 canje. El usuario promedio prefiere ir a Combates. En cuanto a renovar cuestiones visuales me parece que no hacen la diferencia. Y si bien agregar nuevos ítems es algo simple, ya hay demasiados y no sería muy prudente.

En cuanto a lo que dice Zewi, que se avise cada vez que alguien entra y sale podría llegar a ser tedioso en consola aunque podría hacerse que sea activable/desactivable el mensaje y listo. Sin embargo me parece que eso no haría gran diferencia.

Lo del torneo de clanes lo pensé muchas veces, pero lo que se ve es que no hay mucha identidad en los clanes, como decís, hay muchos. Sin embargo, si, a comienzo de versión estaría bueno.

Se propuso muchas veces, sí, eventualmente habrá que hacerlo pero no es algo simple. Alcanza con imaginar ¿4? rings en simultáneo, pero a su vez esos rings se tendrían que esperar entre si y hay muchas cuestiones a revisar. Igualmente no dudo en que Sbz y Backdoor lo harían en 4 horas :P

No voy a mentirles, creo que está a la vista que actualmente no estamos desarrollando. Todo esto queda guardado y si en un futuro se piensa en una nueva versión estas cosas nos estarán esperando.
¡Ce!

Vayn
Game Master
Game Master
Has thanked: 27 times
Been thanked: 7 times
Antigua & Barbuda

Ideas Generales

Mensaje por Vayn » 14 Abr 2020, 23:55

Zewiback escribió:
14 Abr 2020, 21:32
Vayn escribió:
14 Abr 2020, 20:39

Saludos.
Claro, más que nada lo podrían agregar para los eventos tuyos, que tardan más que los automáticos de 64 personas. Igualmente me gustaría que responda algún administrador del juego (de los que mínimo saben con qué se programa el juego)
No entiendo, que eventos tardan más que los automáticos de 64 personas? Si te expresaras mejor podría entenderlo.
Respondo porque, si bien es un thread de sugerencia, es un foro de libre debate.
Y respondo desde un usuario, no respondiéndote a vos como un game master... De hecho creo que ni respondí si se puede o no jaja pero genial tu mensaje, no lo entendí pero genial.
Imagen

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 101 times
Been thanked: 130 times
Género:
Contactar:
Argentina

Ideas Generales

Mensaje por Blair » 15 Abr 2020, 14:19