Ideas para el reset

Si tenés una idea, una propuesta o lo que sea que creas constructivo, ¡compartilo acá!
Cerrado
MuzzA
Principiante
Principiante
Been thanked: 4 times
Género:
Status: Desconectado
Argentina

Ideas para el reset

Mensaje por MuzzA » 30 Ago 2019, 19:44

Dejo algunas ideas para el reset.

1: Nivel máximo 50. Que a partir del nivel 45 solo se pueda subir de nivel en "dungeon's" y cada nivel de un premio distinto a cada clase. por ejemplo "MAGO" "dt" "CLERIGO" "Protección divina" etc..
2: Dungeon nuevo. Por ejemplo "DF" En el que tenga un Npc que de puntos de canjeo al matarlo ejemplo: "2 puntos" o lo que quieran ponerle. Y otro npc que dropee alguna gema para poder fundar clan.
3: Hechizos nuevos. Invisibilizar. que se pueda usar en dungeon y al rededores. "DT" Para magos. Proteccion divina. Portal magico.. etc
4: Pocion de remover para los sin mana que tenga consto de puntos de canjeo o de donador. Pociones "grandes" Que solo se pueda utilizar en "valen items de canjeos" pueden ser de donador o de canjeo como quieran.
5: Cambiar de color el nick (aparte del de templario) que cueste puntos.. sea de donador como de canjeos.
6: Flecha de "inmo" que solo se pueda usar con "items de canjeos" que se consiga con puntos de canjes o donador.
7: Nuevos eventos:
Se realiza con dos equipos. se les abre un portal para la primera parte del donde se encuentra un npc inmovil y que no ataca. que es un cristal que protege la entrada donde se encuentra un dragon. Una vez destruido ese Cristal, en los lobys se abre un portal extra donde los lleva a la sala donde esta el dragon, tambien se tendria q poder ir por otro lugar, pero se tardaria mas en llegar. Acto siguiente es matar al dragon.
El equipo atacante estaria compuesto por 7 personas.
El equipo defensor estaria compuesto por 6 personas, pero el dragon atacara y poseera un daño elevado para compensar esa desbentaja de personas.
El equipo que menos tiempo tarde en matar al dragón es el ganador.

Sistema de Consejos/Concilios :La idea es simple y compleja a la vez, hacer una elección al estilo que se eligen los presidentes pero en menor escala. Cada cierto tiempo (3/4 meses) CUALQUIERA puede postular a los consejos/concilios (menos postularse a uno mismo) y solo puede postular a uno que escoja. De ahí de todos los postulados, los consejos lideres ( comandante y sub-comandante) eligen a los 3 con mejor rendimiento o con mas actividad. Luego de los 3, los propios ciudadanos eligen al ganador y este sera consejo/concilio durante los 3/4 meses siguientes. (En caso de que el consejo/concilio electo no pueda seguir por cuestiones x, A DISCUTIR)
EDIT: Para que no sea demasiado complicado con los lideres, la elecciones podrian aplicar solamente a los 3 SARGENTOS.
*Si es una modificación de algo ¿Por que? Porque creo que es una forma de incentivar a los ciudadanos a comportarse mejor, màs aun en "època de elecciones", también haría mucho mas divertido el juego de rol que solo "los consejos eligen a los que ellos crean", también da la posibilidad de que los ciudadanos mismos sean los jueces de los consejos/concilios a la hora de elegir. Tiene posibilidad de hacer mas popular el uso del foro de la comunidad y de que el poder lo tenga "el pueblo".

Dejo esto por ahora. Alguna duda me lo preguntan. Ustedes pueden dejar su propia idea.
Estaré subiendo mas ideas. Saludos

Minato I
Usuario destacado
Usuario destacado
Has thanked: 18 times
Been thanked: 14 times
Género:
Contactar:
Russia

Ideas para el reset

Mensaje por Minato I » 30 Ago 2019, 23:30

Bueno mi idea para la proxima vercion seria:

*1) Cada mes cambiar los items de isignia y poner cosas nuevas cada vez
2)Cambiar la galera (bueno no es mi idea pero la sugerio "Yu Kaneshiro")
3)Item +4 (esta tambien la sugiero el mismo jugador) el item +4 se podra obtener mediante todos los items +3+los items de dioses
Podes jugar bien y perder la partida

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 55 times
Been thanked: 51 times
Género:
Contactar:
Argentina

Ideas para el reset

Mensaje por Blair » 02 Sep 2019, 19:46

Gracias por el th!
Hay que recordar que esto es un reset, no una nueva versión.

1: Nivel máximo 50. Que a partir del nivel 45 solo se pueda subir de nivel en "dungeon's" y cada nivel de un premio distinto a cada clase. por ejemplo "MAGO" "dt" "CLERIGO" "Protección divina" etc..

Estamos analizando la idea de una instancia de leveleo pero nada en relación a los hechizos que nombrás que forman parte más de un servidor de rol.

2: Dungeon nuevo. Por ejemplo "DF" En el que tenga un Npc que de puntos de canjeo al matarlo ejemplo: "2 puntos" o lo que quieran ponerle. Y otro npc que dropee alguna gema para poder fundar clan.

Sería similar a los dungeons que hay. Los fragmentos los podés canjear por puntos de canje, el acta la dropean los dracos.

3: Hechizos nuevos. Invisibilizar. que se pueda usar en dungeon y al rededores. "DT" Para magos. Proteccion divina. Portal magico.. etc

Como puse arriba, no tenemos en consideración agregar hechizos más relacionados a un servidor de rol. No nos parece.

4: Pocion de remover para los sin mana que tenga consto de puntos de canjeo o de donador. Pociones "grandes" Que solo se pueda utilizar en "valen items de canjeos" pueden ser de donador o de canjeo como quieran.

Poción de remover es interesante, habría que evaluarlo muy bien. Pociones grandes no me parece, ya se potea lo suficientemente rápido.

5: Cambiar de color el nick (aparte del de templario) que cueste puntos.. sea de donador como de canjeos.

Personalmente no me agrada.

No me parece prudente que los usuarios elijan líderes faccionarios, está más que comprobado que más de la mitad no se te toma la cosas en serio pqe es justamente un juego :P
Pueden seguir opinando.
¡Ce!

MuzzA
Principiante
Principiante
Género:
Argentina

Ideas para el reset

Mensaje por MuzzA » 02 Sep 2019, 19:51

Y el evento?

Minato I
Usuario destacado
Usuario destacado
Género:
Contactar:
Russia

Ideas para el reset

Mensaje por Minato I » 04 Sep 2019, 16:59

Lo de agregar echis de Invisiblidad,Proctecion divina,Dt para magos ya se me hace muy Ao de Rol

Lo que si me gustaria es cada mes cambien los items de insignia,que agreguen cosas nuevas y tambien ya que se pueda volver a "COMERCIAR" cualquier item de insignia,porque valian mucho y cuesta mucho conseguirlos

(Esto es una queja)Hablando en serio tuvieron muchos meses en Balancear a todos las clases que no servian Por ejemplo Asesinos,Paladines y Cazador(cuyo este ultimo no rinde mucho).Mi idea es que desde comienzo de la nueva vercion del Bao no haya incovenientes ya que el 10% usan estas clases.Otra cosa que quiero decir tanto Paladin y Asesino lleguen a 950 de mana.Preguntaran porque es obvio un paladin 455Aprox de vida elije con recom en mana y tiene que ir a mucha mana porque tiene 822 con recompesa en mana Sin recompensa en mana estaba pensando que el paladin llega a 802 literalmente nada mi idea es que llegue a la misma mana.El tema aca es como modificar esa clase porque nosotros exijimos pero no debe ser nada facil modificar la mana de una claseEn cuanto al asesino que llegue a 900 de mana estaria bien (tambien es el mismo problema que con el paladin)

Azare
Principiante
Principiante
Been thanked: 1 time
Barbados

Ideas para el reset

Mensaje por Azare » 06 Sep 2019, 18:25

MuzzA escribió:
30 Ago 2019, 19:44
Más que una poción agregaría un anillo o amuleto que su función sea reducir el tiempo de la parálisis y se puedan actualizarlo de nivel, en el nivel máximo podría tener un 5 o 10% que el inmovilizar falle o no te afecte.

- Clases.

- Mago: El 95% de las veces se elije la recompensa de apocalipsis, cambiaría la recompensa de descarga simplemente para que haya más variedad y quizás un estilo de juego diferente.

Paladín: Quitar la recompensa de aumento de 5% golpes cuerpo a cuerpo y agregarlos permanentemente, el paladín sin esa recompensa es basura, e incluso con ella sigue siendo de las clases más flojas.
Las nuevas opciones podrían ser la de remover parálisis por 250 de mana, o que los golpes en la cabeza ignoren la defensa del casco. Se le podría agregar nuevos hechizos también.

Clérigo: Blosam es un juego que incentiva el agite y pvp, las recompensas del clérigo tienen muy poca utilidad para eso.
No se me ocurren nuevas recompensas pero podrían estar relacionadas con el daño de golpe o el daño de hechizos. (pega descargas 120)

Bardo: La mejor clase, y probablemente la única que se usan ambas recompensas.

Asesino: Pasa más o menos lo mismo que con el paladín, quitaría la recompensa de 20% de probabilidad de apuñalar y se la agregaría de forma permanente.
Y las recompensas podrían ser la actual que hace un 70% más que el golpe y quizá la otra pueda ser que al apuñalar deje un sangrado durante 2 segundos.

Cazador: La peor clase del juego, o la eliminaría o haría un rework completo.

Guerrero: Se usa solo para plantes y ni siquiera es del todo efectivo ahí.
Quitaría la recompensa de nivel 25 que te da 5 puntos de vida por una que te de 3 puntos de defensa mágica.
Al 34 quitaría la que reduce el tiempo de parálisis y pondría una que haya un 10% de ignorar la defensa del escudo.
Subiría de 10% a 25% la puntería con arcos.

Arquero: Creo que está bastante bien de momento.

Razas:

- Humano: Creo que por muchos cambios que le hagan va a ser la clase predominante, así que le bajaría la vida máxima.

Enano: Subiría agilidad e inteligencia.

- Jerarquías: En primer lugar estaría bueno que se pudieran depositar, en juego tardío entre los items de canjeo, retos y jerarquías el inventario explota y de 5 jerarquías a lo sumo usamos 2.
Cambiar la quinta jerarquía, este es un tema más de gustos. Se supone que la quinta jerarquía es una túnica que requiere mucho esfuerzo pero su gráfico es uno más del montón, teniendo en cuenta que hay túnicas de retos, canjes, donador, y copas, la última jerarquía no destaca en nada. (Hay 2 túnicas con alas, la criminal es roja con alas de demonio y la ciudadana es blanca con alas de ángel, podría ser interesante).

- Que vuelva el /rostro, era una de las mejores cosas que tenía blosam, o al menos que la poción de rostro te de a elegir cual queres.

Agregar nuevos rostros para todas las razas.

- Creo que lo de agregar que el nivel máximo sea 50 está bien, pero no considero que farmear sea algo idóneo para blosam. Agregaría una serie de misiones que al completarlas te suba de nivel, las misiones no serían las típicas de: Matar x cantidad de mobs, si no cosas más dinámicas y divertidas: Participar en X eventos, ganar 50 retos, ganar 20 retos 2vs2, ganar 10 desafíos al azar, matar 100 usuarios en sala de agite, etc.

Hacer que las misiones no sean acumultivas, poder hacer en simultáneo 'las misiones de nivel', las 'misiones faccionarias' y las 'misiones comunes'.

Agregar más formas de conseguir copas e insignias faccionarias.
Renovar cada mes los ítems de insignias.

- Que los retos 2vs2 sumen puntos de retos.

- Que los desafíos también se puedan jugar en Ulla.

- Aumentar la participación de las facciones, podría hacerse al agregar más eventos faccionarios a los automáticos o de forma manual.

Posibles cambios para una nueva versión:

- Nuevas razas.
Orco: Vida de elfo, maná de humano pero con 40 y 40 de fuerza y agilidad.

Imp: Vida de humano, maná de elfo/elfo oscuro, pero con 20 y 20 de fuerza y agilidad.

Creo que con las últimas cosas flashe un poco pero bueno jaja, si se me ocurren más cosas voy editando.

MuzzA
Principiante
Principiante
Género:
Argentina

Ideas para el reset

Mensaje por MuzzA » 06 Sep 2019, 19:38

Me gusta la idea de agregar eventos faccionarios automaticos.

Lo que no me gusta es que el clero pegue mas de lo que ya pega.

Minato I
Usuario destacado
Usuario destacado
Género:
Contactar:
Russia

Ideas para el reset

Mensaje por Minato I » 07 Sep 2019, 02:38

Mas eventos faccionarios no estaria mal caso de los neutrales pueden poner el modo Mercenario para ayudar a cualquier faccion sea la que sea Pero no sumaria puntos de jelarquia como venia haciendo hasta ahora

MuzzA
Principiante
Principiante
Género:
Argentina

Ideas para el reset

Mensaje por MuzzA » 09 Sep 2019, 17:20

Modo Mercenario que sea automatico cada vez que se hagan los torneos faccionarios estaría bueno.
O sino que no sea solo blair la que pueda poner ese comando.

Cerrado