IDEAS

Si tenés una idea, una propuesta o lo que sea que creas constructivo, ¡compartilo acá!
Cerrado
Fenrir
Principiante
Principiante
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times
Status: Desconectado
Argentina

IDEAS

Mensaje por Fenrir » 18 Jun 2019, 12:03

Buenas como están vengo a dejar unas sugerencias para innovar y acrecentar la diversión en el servidor:
(ACEPTO CRITICAS CONSTRUCTIVAS)

1: Poner la experiencia en 50, dejar el mapamundo como esta, y modificar alguno de los mapas de bosque que están al pedo y poner criaturas para levear.(eso haría que se fomente el agite afuera)
Si sabemos que en el mapa 12(EJEMPLO) hay gente leveando te moves mas por todo el mundo aprovechas mas la parte esa del juego te cruzas con los que buscan gemas/fragmentos mas fácilmente.Entiendo que el servidor cuando abrio encajaba justo con los 200 usuarios online simultaneos pero ahora que tenemos 60/70 hay mapas que ni se visitan..
Tambien seria lindo porque levear es una parte muy linda del ao tambien.. y podriamos agregar mas quest con las nuevas criaturas que se implementarian para levear(HABRIA QUE PENSAR BIEN TODO, PLANTEO ESTA IDEA COMO BOCETO).

2: TEMPLARIOS: Cuando llegas a hacerte templario ya practicamente ganaste el juego, tenes todo lo que buscabas despues de mucho tiempo de recolectar items, y ya pierde el sentido o aburre(NO ESTOY CRITICANDO AL SV,ME ENCANTA) pero estuve pensando poner un sistema de rangos para los templarios.
EJ: Cuando te haces templario sos rango D(el mas bajo) te da el chupin verde y color de nombre verde... Despues al juntar algunos otros items o hacer quest o lo que tengan ganas de implementar, pasar a rango C y que te de una armadura nueva de templario o una gema que te sirve para canjear por algun item (ESCUDO,TUNICA,ARMADURA) que no tengan defensa sino facha para no hacer diferencias. Despues al pasar al rango b que te de otra cosa y asì,(hay que pensarla bien)

Por ahora tengo en mente eso, voy a seguir pensando espero que les guste y podamos llegar a implementar nuevas cosas para divertirme mas yo y los usuarios y que tenga mas online y gente jugando ya que tienen mas cosas que hacer.

Saludos.

HYSTERIA
Experimentado
Experimentado
Has thanked: 39 times
Been thanked: 8 times
Género:
Status: Desconectado
Argentina

IDEAS

Mensaje por HYSTERIA » 18 Jun 2019, 22:43

Fenrir escribió:
18 Jun 2019, 12:03
1: Poner la experiencia en 50, dejar el mapamundo como esta, y modificar alguno de los mapas de bosque que están al pedo y poner criaturas para levear.(eso haría que se fomente el agite afuera)
Si sabemos que en el mapa 12(EJEMPLO) hay gente leveando te moves mas por todo el mundo aprovechas mas la parte esa del juego te cruzas con los que buscan gemas/fragmentos mas fácilmente.Entiendo que el servidor cuando abrio encajaba justo con los 200 usuarios online simultaneos pero ahora que tenemos 60/70 hay mapas que ni se visitan..
Tambien seria lindo porque levear es una parte muy linda del ao tambien.. y podriamos agregar mas quest con las nuevas criaturas que se implementarian para levear(HABRIA QUE PENSAR BIEN TODO, PLANTEO ESTA IDEA COMO BOCETO).
Esto ya se hablo mucho en Blosam, y no de ahora, si no hace años que se viene con la misma idea y recalco lo que siempre respondieron los Administradores: BlosamAO es un AO muy particular el cual diferencia de los demás, agregar zonas de leveleo como para hacer "rotar" a los usuarios por el Mapa Mundo no serviría bajo ninguna forma.
Si te pones a indagar por el foro vas a ver que hay mas th's de este índole, incluso uno mio haciendo referencia a lo mismo, y vas a encontrar la misma respuesta que te dejo yo aquí.

Fenrir escribió:
18 Jun 2019, 12:03
2: TEMPLARIOS: Cuando llegas a hacerte templario ya practicamente ganaste el juego, tenes todo lo que buscabas despues de mucho tiempo de recolectar items, y ya pierde el sentido o aburre(NO ESTOY CRITICANDO AL SV,ME ENCANTA) pero estuve pensando poner un sistema de rangos para los templarios.
EJ: Cuando te haces templario sos rango D(el mas bajo) te da el chupin verde y color de nombre verde... Despues al juntar algunos otros items o hacer quest o lo que tengan ganas de implementar, pasar a rango C y que te de una armadura nueva de templario o una gema que te sirve para canjear por algun item (ESCUDO,TUNICA,ARMADURA) que no tengan defensa sino facha para no hacer diferencias. Despues al pasar al rango b que te de otra cosa y asì,(hay que pensarla bien)
Ya de por si lograr ser Templario es difícil y el solo echo en pensar de agregar "Rangos" (por decirlo de alguna manera) y que no tengan recompensa alguna solo mas que "FACHA", me parece muy bajo. No se estaría recompensando al Usuario ( que es justamente lo que busca ) como se debe.
El Templario es un sistema que te destaca de cualquier Usuario común y corriente o meramente ordinario. Cualquier implementación sobre dicho sistema debe recompensar AUN MAS al usuario por la dedicación tanto al personaje como al juego.

No se me ocurre ninguna idea para dejar como feedback con respecto al Templario porque ya de por si es un sistema muy bien logrado, llevado y que esta bien realizado, yo diría que el AO, actualmente, llego a su punto máximo en cuanto implementaciones de sistemas. Lo que se debería de hacer es terminar de pulir cuestiones ¿estéticas?¿balance?¿innovar en gráficos?.

Esto es lo que ofrece BlosamAO y estamos todos muy agradecidos por la dedicaciones que le tienen al sv y a todos los usuarios, por tratar de dejarnos a todos contentos aunque sea una vez.
Backdoor25 Ene 2019 23:26 Pasado pisado, nuevo capítulo. Todos merecemos una segunda blackof, digo, oportunidad.
Imagen

Cerrado