Jerarquia Neutral

Si tenés una idea, una propuesta o lo que sea que creas constructivo, ¡compartilo acá!
Cerrado
uHTRED
Principiante
Principiante
Status: Desconectado
Andorra

Jerarquia Neutral

Mensaje por uHTRED » 12 May 2019, 19:41

Buenas tardes a todos, vengo a proponer una sugerencia acerca de las facciones ya que, hay criminales/ciudadanos y no nos olvidemos de los NEUTRALES.

Mi sugerencia seria darle poder al NEUTRO para generar mas rol en el sv como por ejemplo : jerarquías neutrales, fortaleza neutral,insignias, consejero/concilio neutral.

Yo siendo neutral me siento re discriminado en cuanto a los eventos faccionarios ya que tengo que logear otra clase de un bando para poder jugarlos, también vas a un torneo sin items y los que tienen bando suelen tener insignias que conllevan RM en algunos casos.

ATT: uHTRED.

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 55 times
Been thanked: 51 times
Género:
Contactar:
Argentina

Jerarquia Neutral

Mensaje por Blair » 12 May 2019, 19:47

Hola.
Los neutrales no son una facción ni lo van a ser, son justamente eso... Neutrales.
No tienen reglas, ni líderes, ni premios por pertenecer. Si querés participar de eventos faccionarios, ir campo, tener jerarquías, ítems de insignias, etc. hacete de una facción!
Gracias por la sugerencia igualmente :)
¡Ce!

uHTRED
Principiante
Principiante
Andorra

Jerarquia Neutral

Mensaje por uHTRED » 12 May 2019, 20:54

Se lo sugeri a Aragorn y le parecio una idea interesante por eso la comparti, existieron sv donde hubo la faccion neutral como mercury /nabrian Ao. Me gustaria saber que opina el resto del sv.

Aragorn
Principiante
Principiante
Has thanked: 26 times
Been thanked: 8 times
Argentina

Jerarquia Neutral

Mensaje por Aragorn » 12 May 2019, 22:05

A mi me pareció buena idea algún templo o algo por el estilo, no que puedan competir en eventos faccionarios. En algún tiempo competían y no resultó tan copado que digamos, por eso se eliminó de los eventos. Seguí pensando algo original se te va a ocurrir.

IZZI
Experimentado
Experimentado
Has thanked: 12 times
Been thanked: 36 times
Argentina

Jerarquia Neutral

Mensaje por IZZI » 12 May 2019, 22:23

Darle poder al neutro no genera más rol, achica el poco rol que hay jaja.
SpoilerMostrar

Minato I
Usuario destacado
Usuario destacado
Has thanked: 18 times
Been thanked: 14 times
Género:
Contactar:
Russia

Jerarquia Neutral

Mensaje por Minato I » 13 May 2019, 11:48

IZZI escribió:
12 May 2019, 22:23

Tengo una idea es de otro servidor los neutrales tenian una jelarquia,como alma neutral,algo asi tenia en un servidor que no voy a publicar,pero si tenia jelarquia los neutrales,lo que pasa que ese servidor pasaba los 50 ons x noche,ya que la mayoria tiene otras responsabilidades,como el caso de Bao,y ponerlo ahora quitaria mucho rol como dice izzi,yo pondria para la proxima vercion
Podes jugar bien y perder la partida

HYSTERIA
Experimentado
Experimentado
Has thanked: 39 times
Been thanked: 8 times
Género:
Argentina

Jerarquia Neutral

Mensaje por HYSTERIA » 13 May 2019, 13:56

Minato I escribió:
13 May 2019, 11:48
IZZI escribió:

Tengo una idea es de otro servidor los neutrales tenian una jelarquia,como alma neutral,algo asi tenia en un servidor que no voy a publicar,pero si tenia jelarquia los neutrales,lo que pasa que ese servidor pasaba los 50 ons x noche,ya que la mayoria tiene otras responsabilidades,como el caso de Bao,y ponerlo ahora quitaria mucho rol como dice izzi,yo pondria para la proxima vercion
Yo no sé Minato consume estupefacientes antes de publicar algo o qué.
uHTRED escribió:
12 May 2019, 19:41
Buenas tardes a todos, vengo a proponer una sugerencia acerca de las facciones ya que, hay criminales/ciudadanos y no nos olvidemos de los NEUTRALES.

Mi sugerencia seria darle poder al NEUTRO para generar mas rol en el sv como por ejemplo : jerarquías neutrales, fortaleza neutral,insignias, consejero/concilio neutral.

Yo siendo neutral me siento re discriminado en cuanto a los eventos faccionarios ya que tengo que logear otra clase de un bando para poder jugarlos, también vas a un torneo sin items y los que tienen bando suelen tener insignias que conllevan RM en algunos casos.

Con respecto a esto, está claro que BAO, en esta versión, es un AO faccionario y como tal dice la palabra, ser neutral es no simpatizar ante ambos bandos, así que no veo factible el uso de jerarquías ni mucho menos poner un ROL como la Fortaleza ya que serían en vano. No obstante, no significa que los neutrales quedan apartados de las competiciones, pueden usar tranquilamente el sistema de Mercenarios.
Backdoor25 Ene 2019 23:26 Pasado pisado, nuevo capítulo. Todos merecemos una segunda blackof, digo, oportunidad.
Imagen

Minato I
Usuario destacado
Usuario destacado
Has thanked: 18 times
Been thanked: 14 times
Género:
Contactar:
Russia

Jerarquia Neutral

Mensaje por Minato I » 13 May 2019, 15:18

HYSTERIA escribió:
13 May 2019, 13:56
Minato I escribió:
13 May 2019, 11:48
IZZI escribió:

Yo no sé Minato consume estupefacientes antes de publicar algo o qué.
uHTRED escribió:
12 May 2019, 19:41

Con respecto a esto, está claro que BAO, en esta versión, es un AO faccionario y como tal dice la palabra, ser neutral es no simpatizar ante ambos bandos, así que no veo factible el uso de jerarquías ni mucho menos poner un ROL como la Fortaleza ya que serían en vano. No obstante, no significa que los neutrales quedan apartados de las competiciones, pueden usar tranquilamente el sistema de Mercenarios.
Callate ismael yo no consumo nada pibe dejate de joder con tus publicaciones racistas hacia mi,si consumo algo es mi vida y vos no sos quien ni quien para meterte.

Perdon me saque este pibe me saca
Podes jugar bien y perder la partida

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 55 times
Been thanked: 51 times
Género:
Contactar:
Argentina

Jerarquia Neutral

Mensaje por Blair » 21 May 2019, 19:34

Agradecemos la sugerencia. No se va a tomar a la alineación neutral como facción.
Cierro.
¡Ce!

Cerrado