Ideas para mejorar y crecer

Si tenés una idea, una propuesta o lo que sea que creas constructivo, ¡compartilo acá!
Cerrado
Fenrir
Principiante
Principiante
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times
Status: Desconectado
Argentina

Mensaje por Fenrir » 11 May 2019, 02:42

Hola abro este post para hablar sobre un par de cosas que a mi parecer estaría bueno mejorar:
1ero:Algunas clases no apuñalan con daga como el guerrero, paladín y otras pero creo que s estas 2 que nombre le quita mucho protagonismo ya que uno no usa mana y el otro tiene muy poca estaría bueno que apuñalen.
2do: paladín falla mucho estaría para ponerles las mismas probabilidades de golpe que el clérigo porque sino no sirve nadie usa paladín casi. Esto también daría mas valor a los items que utiliza el pala como fantasmal y suss armaduras que es lo mas barato porque nadie usa.. Yo tengo un paladín armado porque me gustan el aura y sus items como la armadura de ares que es la mas fachera.
Esto me planteo un usuario amigo :
Que se aporten los tiempos entre los torneos automaticos en vez de 1 hora a 45m al menos.

Reparar:
Gráfico armadura de concilios para altos, Gandía la tiene y esta mal el gráfico.

Acepto criticas constructivas jeje y el que tenga ideas que las publique n.n.

Gracias por la atención saludos

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 55 times
Been thanked: 51 times
Género:
Contactar:
Argentina

Mensaje por Blair » 12 May 2019, 19:12

Hola, primero gracias por el thread!
En cuanto a balance, es lo más complicado de TODO. Hacer cambios grandes (como los que se necesitan) a mitad de versión es muy complejo porque los usuarios lo reciben mal.
Para tocar el balance de esas clases muertas (caza, ase, etc) hay que tocar TODAS, si o si. Por eso es tan complejo, sin embargo, la voluntad está.

Acortar el tiempo de automáticos no es opción, 1 hora no es nada, es consentir (aún más) a los usuarios. Tienen muchos sistemas más que los automáticos para explotar.
En cuanto al gráfico, algunos lo ven bien y otros no, si no me equivoco es por la potencia del mismo. Se soluciona fácilmente cuando se parchee!
¡Ce!

Minato I
Usuario destacado
Usuario destacado
Has thanked: 18 times
Been thanked: 14 times
Género:
Contactar:
Russia

Mensaje por Minato I » 12 May 2019, 20:43

Caza??,si nadie usa cazador es una merda en 2 tiempos,tenes que ir a arco encantado,inmo,flechas y desca hasta que haces eso te bajan de apoca apoca o inmo golpe apoca y fuiste.En cuanto a las otras clases tienen que mejorar eso es cierto pero no lo van a hacer ahora que estamos a mitad del servidor,capas lo hagan para la proxima version,lo que si tendrian que hacer para la proxima vercion es que el paladin tenga +de 950 de mana.Es una porqueria con ambas recompensas tenes que ir al inmo ni siquiera podes dar descarga solamente golpe al aim.

PD:Yo tenia paladin y la verdad no fallaba tanto estabien que tenia la recompensa de favor de enanos pero capas tenga razon podra fallar sin esa recompesa

PD2:Sigo teniendo asesino aunque no lo uso porque falla demaciado el apu pero deveces cuando lo logeo para jugarlo aunque falle demaciado,pero despues se andan quejando cuando apuñala el ase con la daga +3 te saca 424 en head
Podes jugar bien y perder la partida

Fenrir
Principiante
Principiante
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times
Argentina

Mensaje por Fenrir » 14 May 2019, 07:46

Bueno gracias al post este me acabo de enterar que todavia falta mucho para el reset lo que me entusiasma a ponerle todas las pilas ya que empeze hace poco, hoy vi en insta una encuesta podrian hacer un parchesito y copiar las probabilidades de golpe del clero y ponerlas igual al pala o sino esperar a la proxima version.. Algo que se hacia en otros sv era crear un sv clon para ir testeando tranquilos me ofrezco como tester y bueno eso se que cuests el tema balance ya la vivi en mi sv tambien tengo ideas para mejorar la facha del sv si les interesa puedo mostrarles mi sv que no pienso abrir nun a porque no soy programador sino copy paste pero quuiero mostrarle las cosas que hice y tal vez puedan rescatar algo.

Gracias por la atencion, saludos.

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 55 times
Been thanked: 51 times
Género:
Contactar:
Argentina

Mensaje por Blair » 21 May 2019, 19:33

Hay buenas noticias. Encontramos la forma de solucionar el problema de las clases muertas sin modificar las actuales que se usan y por lo tanto no intervenir sustancialmente siendo que estamos en mitad de versión.
Espero pronto estar dando noticias oficiales del parche :D
Cierro!
Pd: Gracias por el th.
¡Ce!

Cerrado