[Sugerencia] Casco de Hades.

Si tenés una idea, una propuesta o lo que sea que creas constructivo, ¡compartilo acá!
Cerrado
Camille Saens
Aprendiz
Aprendiz
Has thanked: 8 times
Been thanked: 8 times
Género:
Status: Desconectado
Argentina

Mensaje por Camille Saens » 09 Mar 2019, 12:14

Buenas, hoy traigo una sugerencia simple que les puede gustar.

Como ya sabemos los items de los dioses los cuales sirven para hacerse templario, la mayoría son equipables menos el Casco de Hades, desde mi punto de vista es algo absurdo, ya que lo único que otorga es el hechizo Resucitar que al fin y al cabo no se utiliza en ninguna sircunstancia ya que no es un servidor rolero en cuál se necesita tal hechizo para ciertas actividades y del punto de vista "Mitológico" no tiene nada que ver Resucitar con Hades..

Se me ocurrió que se podría llegar a hacer equipable con algun atributo que concuerde con Hades que es el dios del inframundo, podría ser que se agregue un pequeño porcentaje al golpe o hechizos y si no quieren hacerlo equipable porque no se les ocurre que atributo darle denle un hechizo de más utilidad, inventando un hechizo "Inframundo" que sobresalga del resto, no sé, pero si hablamos de los Items de los dioses en cuanto a uso y no sistema está completamente en vano.

Yo aca dejo un gráfico que se puede usar para hacerlo equipable si es que están de acuerdo con esa idea:
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen

SinFree
Experimentado
Experimentado
Has thanked: 6 times
Been thanked: 26 times
Antigua & Barbuda

Mensaje por SinFree » 09 Mar 2019, 12:24

Como no va a tenerte ver el Dios del inframundo y los muertos con el hechizo resucitar? Jajaja
Es cierto que no es muy util pero tambien es re contra facil conseguirlo a comparacion de otros items
Escribo como el ojete porque uso el foro del cel salu2

Camille Saens
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Argentina

Mensaje por Camille Saens » 09 Mar 2019, 12:29

SinFree escribió:
09 Mar 2019, 12:24
Como no va a tenerte ver el Dios del inframundo y los muertos con el hechizo resucitar? Jajaja
Es cierto que no es muy util pero tambien es re contra facil conseguirlo a comparacion de otros items
Y a vos te parece que resucitar tiene algo que ver con el Inframundo? Hay cada uno acá.
Hades no revive a gente del inframundo, asegura que nadie salga de ahí, por ahí no tuviste mitología en el colegio, te perdono.

Edit: Esta des valorado el Casco de Hades, ya que muchos se olvidan que es un Item de los dioses. Como vos muchos piensan que se puede obtener fácil pero cuando van a matar al npc y ven la % ahí recién se dan cuenta que fácil no es nada.
Imagen

SinFree
Experimentado
Experimentado
Has thanked: 6 times
Been thanked: 26 times
Antigua & Barbuda

Mensaje por SinFree » 09 Mar 2019, 16:24

Por que tendría que tener mucho que ver? Es un jueguito de hace 20 años amiguito. Ahhh cierto me olvidaba como Poseidón tiraba triple apoca con 2200 de mana con el fin de proteger los mares sisisisisiaisisia fue algo fantástico. Creo que falte a ese curso del doctorado, i am sorry
Escribo como el ojete porque uso el foro del cel salu2

Aurex
Principiante
Principiante
Been thanked: 3 times
Género:
Argentina

Mensaje por Aurex » 09 Mar 2019, 18:04

Mas alla de la discusion sobre la relacion de Hades con "resucitar", estaria bueno el item si se podria usar en todos los eventos, ahi si se le daria valor. En todo caso suban el nivel de frags para poder hacer el casco.
Existen tres tipo de personas, las que saben contar y las que no.

Camille Saens
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Argentina

Mensaje por Camille Saens » 10 Mar 2019, 11:38

SinFree escribió:
09 Mar 2019, 16:24
Por que tendría que tener mucho que ver? Es un jueguito de hace 20 años amiguito. Ahhh cierto me olvidaba como Poseidón tiraba triple apoca con 2200 de mana con el fin de proteger los mares sisisisisiaisisia fue algo fantástico. Creo que falte a ese curso del doctorado, i am sorry
Se sobre paso de mogolicos en el staff que lástima, el único que siempre encargó para ayudar sin nada a cambio y que contesten puras idioteces, encima gente que en teoría tendría que saber algo mínimo de como puede influir una pequeña historia en un servidor, pero así les va "20 años el jueguito" jaja lleva 10 y es una pena de como está tras esos 10 años.
Acá me despido dentro de poco les voy a mostrar lo que tendrían que haber hecho ;)
Imagen

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 55 times
Been thanked: 51 times
Género:
Contactar:
Argentina

Mensaje por Blair » 10 Mar 2019, 14:56

Camille Saens escribió:
10 Mar 2019, 11:38
SinFree escribió:
09 Mar 2019, 16:24
Se sobre paso de mogolicos en el staff que lástima, el único que siempre encargó para ayudar sin nada a cambio y que contesten puras idioteces, encima gente que en teoría tendría que saber algo mínimo de como puede influir una pequeña historia en un servidor, pero así les va "20 años el jueguito" jaja lleva 10 y es una pena de como está tras esos 10 años.
Acá me despido dentro de poco les voy a mostrar lo que tendrían que haber hecho ;)

Abrazo!
¡Ce!

Cerrado