MagoVS: Bardo-Clero-Archer

Si tenés una idea, una propuesta o lo que sea que creas constructivo, ¡compartilo acá!
Cerrado
HYSTERIA
Experimentado
Experimentado
Has thanked: 39 times
Been thanked: 8 times
Género:
Status: Desconectado
Argentina

Mensaje por HYSTERIA » 05 Mar 2019, 16:33

Bueno la cosa va así: Ahora estoy usando Mago, y me parecía una guaseada lo que me estaban pegando los bardos con hechizos y una locura los apus que están metiendo ahora. También me pareció exagerado el nerf al Clero y el des-balance total al Arquero que ahora parece que no falla un golpe, hace falta decir que la evasión del mago actualmente no es la mejor tampoco.

Bueno a ver, voy a explayar mi idea al respecto de los BARDOS:

Foto1:
Imagen

Esto no se si fue casualidad o no, pero ya van unas cuantas veces donde un Bardo me mete 205+ en apoca y 170+ con descarga siendo Mago, y si esta bien que tengan la R para hacer mas daño con estos 2 hechizos, pero se supone que es el mago, el que tiene un item básico de RM, no le deberían de meter esta barbaridad.

Foto2:
Imagen

Otra cosa muy llamativa: los apus del Bardo.
Desconozco si el consejo GROALM tiene o no la R de 20% de apu, pero 3 apus seguidos es demasiado, y todavía falta mas.

Foto3:
Imagen

No contento con no errar 1 hit consecutivo, me vuelve a meter otro apu mas.

Vamos con el Clero: Al clero se que le tocaron el golpe máximo/mínimo y la probabilidad de hitear, pero creo que esta un poco desfasado.

Foto1:
Imagen

Foto2:
Imagen

Foto3:
Imagen

Foto4:
Imagen

Como podrán ver en consola, tiene una probabilidad de hiteo del 71% la cual es ALTÍSIMO, pero ineficiente para una clase que depende del golpe/hechizo para matar prácticamente, no es el caso de todos. Con golpes mínimos de 164/165 y un máximo de hasta 204/191, no se que tan mal este, pero a como estaba antes, esta en la lona. Acá también entra un poco en juego la Evasión del Mago que también parece que esta un poco media chueca.

Y por ultimo el Archer:

Foto1:
Imagen

Foto2:
Imagen

Con una efectividad del 100% el archer se convirtió en el archirrival del Mago, no hay chance, aquí no se si es la probabilidad de hit del archer o si es la evasión del mago que esta en la lona.

Claramente este TH es para hablar del MagoVS las demás clases, y no las demás clases contra las otras y así, seguramente irán surgiendo estos mismos TH a lo largo de la semana.

Bueno con estas fotos quería ver que piensan los demás, si están de acuerdo a lo demostrado aquí o si tienen alguna queja al respecto del balance actual del juego, que esta totalmente sujeto a cambios y mejoras.
Backdoor25 Ene 2019 23:26 Pasado pisado, nuevo capítulo. Todos merecemos una segunda blackof, digo, oportunidad.
Imagen

SinFree
Experimentado
Experimentado
Has thanked: 6 times
Been thanked: 26 times
Antigua & Barbuda

Mensaje por SinFree » 05 Mar 2019, 16:40

Es gracioso xq todo lo que pusiste acá yo se los dije jajajaja y no seguían que no pegaban nada q no mataban a nafie y eso. El clero con 1 hit ya te mata, es innecesario que PEGUE TODOS

Si se le sigue haciendo caso a TODOS los pedidos nunca se va a balancear nada, porque cada uno tira para su clase.

PD: LO DEL CLERO FUE UN EJEMPLO, PERO ME PARECE Q ESTA BIRN LO Q TE PEGO Y FALLO
Escribo como el ojete porque uso el foro del cel salu2

Ty EXOTiC PERfOMANCE
Principiante
Principiante
Has thanked: 2 times
Género:
Germany

Mensaje por Ty EXOTiC PERfOMANCE » 05 Mar 2019, 17:17

Mira, desde mi punto de vista, no te alcanza con que el Mago con el Báculo +3 pegue mas de 230?
Con respecto a las demás clases, el arquero que es el que actualmente más uso, la verdad que sí, pega muchas seguidas, estaba en un torneo con otra otro aquero y le pegue unas 8 flechas seguidas ganando así el duelo.
El clero todavía no lo use pero a las clases que uso no me pega muchas seguidas, ya que soy de removerme rapido, aún así esta balanceado para todas las clases, como dice SinFree, si se sigue haciendo pedidos de balanceo no van a terminar balanceando nada porque cada uno tira para su propia clase.
"Es un momento en que el espíritu de uno es tenue y triste, uno no sabe por qué; cuando el pasado parece una desolación barrida por la tormenta, la vida es una vanidad y una carga, y el futuro es un camino hacia la muerte"

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 48 times
Been thanked: 52 times
Género:
Contactar:
Argentina

Mensaje por Blair » 05 Mar 2019, 17:24

Antes de leer esto había terminado un torneo al azar y 3 arqueros se me quejaban de que fallaban "todo", léase todo=2 flechas.
Acabo de volver al balance anterior lamentablemente. Cierro.
¡Ce!

Cerrado