Balance clérigo.

Si tenés una idea, una propuesta o lo que sea que creas constructivo, ¡compartilo acá!
Cerrado
IZZI
Experimentado
Experimentado
Has thanked: 12 times
Been thanked: 36 times
Status: Desconectado
Argentina

Balance clérigo.

Mensaje por IZZI » 04 Mar 2019, 01:02

Simplemente me parece muy errado el balance del clérigo, lo dije en discord, por ahí de una forma muy brusca para los que lo hicieron como dijo dami, pero bueno, lo vuelvo a poner aca junto a las capturas así está mas serio.
SpoilerMostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Ignoren los comentarios de los usuarios por favor, son del momento, no tienen objetivo de ofensa.

Le jugué un duelo a un bardo, le pego golpes de 150. Es un ao de juego rápido y el golpe que tiene no está muy lejos de la cimitarra del rival. Ni hablar que le falla todo a los magos con un poquito de canje o legendaria.
Si le consultan a la mayoría de la gente, no les parece mal la probabilidad que tenía, porque hace que este a la altura del daño, las descas y los apus que meten ellos.

Tenía la máxima un poquitín alta cuando pegaba 220 en la cabeza sin casco. Pero de ahí a pegar 150 160 promedio, me parece demasiado mal comparado a la clase mencionada anteriormente.

Me ofrezco a ayudarlos a balancear con la mejor, ya que el día que se hizo no pude estar. No tengo ganas de volver a jugar en bardo sinceramente, que sería lo más fácil ante esto. Está bueno tener un rango de clases mas amplio, asi que por favor opinen constructivamente sin individualidad de clase.
SpoilerMostrar

Kolmis Keyth
Experimentado
Experimentado
Has thanked: 16 times
Been thanked: 7 times
Género:
Argentina

Balance clérigo.

Mensaje por Kolmis Keyth » 04 Mar 2019, 01:55

Me parece muy mal lo de clero, y del arquero esas fueron las únicas dos clases que probe y la verdad quedaron muy mal balanceadas, con mi bardo y cimitarra a un mago le pego 130/140/120 y vos le estas pegando 150 con clero. Me parece que como estaba antes estaba perfecto, ahora el clero va a morir como todas las versiones si lo dejan así. Igual que el arquero.
Imagen

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 55 times
Been thanked: 51 times
Género:
Contactar:
Argentina

Balance clérigo.

Mensaje por Blair » 04 Mar 2019, 02:40

Estamos trabajando, el parche es experimental y vamos a ir tocando sobre la marcha.
En caso de que NO guste para nada, se vuelve al balance anterior.
En cuanto al th, ya estuvimos tocando recién y vamos a seguir. Cierro.
¡Ce!

Cerrado