Inmovilizar (Clases Semi-Magicas)

Si tenés una idea, una propuesta o lo que sea que creas constructivo, ¡compartilo acá!
Cerrado
Tauriel
Principiante
Principiante
Género:
Status: Desconectado
American Samoa

Mensaje por Tauriel » 02 Mar 2019, 18:31

Bueno, solamente quería aportar una sugerencia con respecto a las clases Semi Mágicas. Sé y estoy consciente que son clases con poco uso, no muy frecuentes en ser usadas. Pero simplemente doy mi sugerencia, yo como alguien que usa Paladín, porque me gusta, si elegís la recompensa de que Remover Parálisis te cueste 250 de mana, literalmente no das un golpe, das 1 de cada 10-15 golpes que das. Lo que quiero decir con ésto es que estaría bueno que las clases semi mágicas tengan un INMOVILIZAR que cueste 200 O 250 en uso de mana. Espero lo tomen a bien, porque bueno, se que hay algunos que se van a quejar o no aportar nada interesante al respecto. Pero igualmente, muchas gracias.

Un Abrazo, Tauriel.

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 55 times
Been thanked: 51 times
Género:
Contactar:
Status: Desconectado
Argentina

Mensaje por Blair » 03 Mar 2019, 23:28

Hola, no coincido con la idea de reducir el costo de la maná.
Acabamos de meter un parche que trae grandes modificaciones (beneficiosas) en el balance de clases por lo que ahora va a golpear como corresponde.
Cierro!
¡Ce!

Cerrado