IDEAS

Si tenés una idea, una propuesta o lo que sea que creas constructivo, ¡compartilo acá!
Responder
Fenrir
Aprendiz
Aprendiz
Has thanked: 39 times
Been thanked: 19 times
Status: Desconectado
Argentina

IDEAS

Mensaje por Fenrir » 10 Jul 2020, 23:04

Buenas que tal, tengo unas ideas que queria dejar:

Items de Eventos Faccionarios:

La idea es la siguiente, que al jugar captures juntes puntos de eventos faccionarios, porque con los 11 canjes y los puntos de jerarquia me parece poco, al principio esta bien pero a medida que el servidor va a avanzando y los items se empiezan a hacer mas facil de conseguir ya pierde sentido el premio que te da no quiero menospreciar ni nada.

La idea es la siguiente:
Cada evento que ganes que te de 1 punto de eventos faccionarios y poner unos items unicos que valgan 200 eventos faccionarios por ejemplo, cosa que la gente juege mas.

Ej: el que tenga 160 puntos de eventos faccionarios se van a preocupar por jugar esos 40 eventos mas para obtener el deseado item y eso generaría mas usuarios online en busca del evento faccionario ayudaria a los consejos y concilios, para desarrollarse mejor en su cargo ya que aveces no se llena por falta de gente , al desear el item generaria esas ganas de asistir a los eventos para llegar al objetivo.

ITEMS DE USUARIOS MATADOS:

Poner algunos items atractivos para los usuarios matados.

Ejemplo:

5000 MATADOS UNA ARMADURA
7000 OTRA ARMADURA
10000 OTRA ARMADURA.

Estoy muy seguro que esta idea haría que los usuarios juegen mas, no digo para esta versión sino para la que viene pero bueno la dejo aca para que la tengan en cuenta en caso de que les interese.

Sin nada mas .

Saludos, Juani.-
💝

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 103 times
Been thanked: 136 times
Género:
Contactar:
Status: Desconectado
Argentina

IDEAS

Mensaje por Blair » 11 Jul 2020, 18:37

Me copa una banda, se pueden pensar varias cosas!!! Tanto ítems como "jerarquía" en los eventos.
Buenísimo, queda en el foro ;)
¡Ce!

Responder