El gm Rudnick abusa de su autoridad

¿Estás perdido? ¿Tenés una duda o problema? Posteá acá.
Cerrado
Vegeta
Principiante
Principiante
Género:
Status: Desconectado
Argentina

Mensaje por Vegeta » 12 Ago 2020, 23:02

Empieza así; hace un par de días estaba jugando un evento hasta que pareciera que dije algo que ofendió al gm Rudnick, el cual procede a mandarme a la cárcel. Después de loguear pj tras pj, cárcel tras cárcel otra vez, (cosa que no se entiende) pareciera que se estuviera burlando de mí, y a causa de su acoso, de manera impulsiva procedo a crearme un personaje lleno de injurias y calumnias contra él. Transcurrido eso, me saca del juego y me aparece lo siguiente: "Su IP se encuentra bloqueada en este servidor. Código: .73".
La verdad es que no entiendo como ésta gente llega al título de game master, por ej, la versión pasada te salías de un evento y te preguntaban el motivo al menos, ésta versión pusieron a varios gms que si hacés o decís algo te mandan cárcel con motivos injustificados y la realidad es que la gente se va porque nadie va a esperar de 10 a 60 minutos de cárcel por nada.
No solo eso, estos gms son usuarios o amigos de usuarios, los cuales te revisan la ip y a partir de eso saben que personajes usas dentro del juego, a tal punto de que te creás un nuevo personaje y si captas su atención, en nada ya saben quién sos porque te revisan...
Tenía ganas de jugarlo a pesar de que la versión esté en las últimas, siempre lo jugué, pero es inentendible cómo ponen a cualquiera en el staff, la otra vez en un evento un gm nos spameó a la pared y tuvimos que esperar como media hora, otro que puso el contador en medio del duelo y tuvo q hacerse de nuevo, otro q mandó 2 veces el mismo evento a la vez y otro que manda cárcel a un compañero en un evento 2.2 y el duelo se hizo 2.1, sinceramente te sacan las ganas de jugar.

Con ésto no estoy pidiendo un desbaneo, ya está, lo que pido es que reconsideren a la gente que meten en el staff y el porqué de la decadencia de lo que era un buen servidor, así que con esto espero ser constructivo. Gracias por el espacio.

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 103 times
Been thanked: 136 times
Género:
Contactar:
Status: Desconectado
Argentina

Mensaje por Blair » 13 Ago 2020, 14:35

Hola. Paso a contestarte:
Empieza así; hace un par de días estaba jugando un evento hasta que pareciera que dije algo que ofendió al gm Rudnick, el cual procede a mandarme a la cárcel.
Nada ofendió al GM, te advirtió porque estabas molestando al usuario que perdió. Primero moviéndolo y luego con palabras.
Imagen
Imagen

Después de loguear pj tras pj, cárcel tras cárcel otra vez, (cosa que no se entiende) pareciera que se estuviera burlando de mí, y a causa de su acoso, de manera impulsiva procedo a crearme un personaje lleno de injurias y calumnias contra él. Transcurrido eso, me saca del juego y me aparece lo siguiente: "Su IP se encuentra bloqueada en este servidor. Código: .73".
Lo primero que hiciste al ser advertido fue logear otro personaje e insultar. Por lo cual se procedió a advertir a dicho personaje. Fue sólo 1 personaje, así que no sé por qué lo contás como si hubieran sido 7 pjs y 7 advertencias...
Imagen

Para coronar la situación, te creaste un personaje con un nick "ofensivo" hacia el GM, llamado "GM RUDNIK SE LA COME" y yo misma lo ví y procedí a banearte la IP.
Todo lo demás que dijiste no tiene sentido sinceramente... Creo que está claro lo que pasó con lo que muestro acá mismo.

PD: La próxima que hagas una "denuncia" procurá colocar fechas, nicks, algo. Así no pierdo el tiempo adivinando.
Saludos.
¡Ce!

Cerrado