Pido Disculpas por este medio

¿Estás perdido? ¿Tenés una duda o problema? Posteá acá.
Cerrado
Fenrir
Aprendiz
Aprendiz
Has thanked: 39 times
Been thanked: 19 times
Status: Desconectado
Argentina

Mensaje por Fenrir » 25 Jul 2020, 16:56

Hola que tal, soy Pablo, PRONTO BIFF, juan me presto su cuenta de foro para pedir disculpas por este medio ya que no tengo cuenta, hace tiempo no juego porque mi cuenta "delfina" fue baneada por un inconveniente y querìa explicar por que hice lo que hice y pedir unas disculpas.

Lo que hice fue en un momento de furia, porque habian unos usuarios que decian que iban a violar a mi hija y a mi señora, y me hicieron enojar por eso hice lo que hice, no soy un usuario problematico ni tampoco me gusta pelear, solo me gusta jugar, y juego hace mas de 2 años todos los dias al Blosam, estuve jugando otro servidor pero me gusta el blosam y quiero volver realmente, estan mis primos y amigos en el Blosam, y nada fue un mal entendido, me hicieron enojar porque tengo una hija de 2 años y mi señora y al meterse con ellos me desbordo la situaciòn, realmente pido disculpas sinceras y si me dan otra oportunidad juro que no voy a volver a tener inconvenientes de este tipo, la verdad es que soy humano y me equivoque y bueno no puedo hacer nada con eso, pero lo que puedo hacer es pedir disculpas y no volver a hacerlo asi que ceci te pido perdon realmente porque no tengo nada contra vos.

Espero que me perdones y me des otra oportunidad porfavor.

Gracias por leer y saludos.
💝

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 103 times
Been thanked: 136 times
Género:
Contactar:
Status: Desconectado
Argentina

Mensaje por Blair » 25 Jul 2020, 20:25

Hola.
Tus disculpas no son aceptadas, así no funcionan las cosas...
Te cansaste de denigrar al servidor diciendo que editábamos pjs, que eramos corruptos, que pin, que pan, ¿y ahora querés jugar? ¿Por qué jugarías un servidor que, para vos, es corrupto?
Saludos.
¡Ce!

Cerrado