NO DEJEN MORIR EL AO

Lugar para charlar de cualquier tema. ¡Bienvenido!
IZZI
Experimentado
Experimentado
Has thanked: 12 times
Been thanked: 36 times
Status: Desconectado
Argentina

NO DEJEN MORIR EL AO

Mensaje por IZZI » 19 Jul 2019, 20:03

Creo que no me entendiste lo que quise decir, se debe haber interpretado mal por lo del contra ataque
Ningún servidor piensa su apertura en torno a otro, lo que si pasa, es que un servidor pone el fin al ciclo del otro. Vos desarrollas rissen con los pibes, ahora pones fin al ciclo de furius e incluso de blosam. Es obvio Ceci, vos lo sabes. Decís que es un ciclo, y que marca el inicio y fin del mismo?
Cuando rissen ya no de para más, su punto máximo de quiebre va a ser cuando otro servidor fuerte como furius lanze su nueva versión. Meto a blosam en la bolsa porque es competencia también. No les roba tanto como rissen, pero es competencia.
SpoilerMostrar

Jahaziel
Principiante
Principiante
Género:
Argentina

NO DEJEN MORIR EL AO

Mensaje por Jahaziel » 23 Jul 2019, 11:32

Yo creo que dejaron morir el servidor. Los users te limitan los eventos es verdad, pero cuando habia pico de users hacian muy pocos eventos, esto es un servidor de "Agite" puro, no podes especular con los automáticos. En mi humilde opinión fallaron en la elección de Gm's, seran buenos pero no tan activos.

PD: La gente que entra al servidor de casualidad, ve un evento y no deslogea.

HYSTERIA
Experimentado
Experimentado
Has thanked: 39 times
Been thanked: 8 times
Género:
Argentina

NO DEJEN MORIR EL AO

Mensaje por HYSTERIA » 23 Jul 2019, 14:59

Jahaziel escribió:
23 Jul 2019, 11:32
Yo creo que dejaron morir el servidor. Los users te limitan los eventos es verdad, pero cuando habia pico de users hacian muy pocos eventos, esto es un servidor de "Agite" puro, no podes especular con los automáticos. En mi humilde opinión fallaron en la elección de Gm's, seran buenos pero no tan activos.

Con ese criterio hagamos un AO que se llame "Eventos AO" y que estén 10 gm's haciendo eventos para 50 personas simultáneamente, ¿no te parece?, la variedad de eventos disponibles te limita un poco el ritmo y constancia de los mismos, porque si hacemos una votación, todo el mundo prefiere un torneo 1 vs 1 donde solamente funciona el individualismo y la jugalidad de uno y se dejan de lado muchos aspectos que tienen que ver con los demás eventos, como para remarcarte algo: Los eventos faccionarios. Si la gente no quiere participar cuando se esta realizando una Cruzada o un ataque al Campo Faccionario, tampoco pretendas que toda la culpa la tienen los GM's. Los mismos users son responsables del punto máximo y declive del juego. A mi me parece que el AO llego a su ciclo culmine y cerro una versión con muchas cosas buenas y otras para cambiar y/o modificar desde mi punto de vista.
Backdoor25 Ene 2019 23:26 Pasado pisado, nuevo capítulo. Todos merecemos una segunda blackof, digo, oportunidad.
Imagen

Blair
Administrador
Administrador
Has thanked: 48 times
Been thanked: 52 times
Género:
Contactar:
Argentina

NO DEJEN MORIR EL AO

Mensaje por Blair » 23 Jul 2019, 16:18

Jahaziel escribió:
23 Jul 2019, 11:32

Nada que ver. El servidor cayó con la apertura de otro servidor, lo cual era de esperarse y es 100% normal. Yo nunca dejé de logear y siempre hice eventos. En esta versión se hicieron, probablemente, más eventos que en cualquier otra. Sin contar que siempre hubo atención al usuario, eso nunca faltó.
Me molesta que se ataquen por la poca cantidad de onlines cuando es más que lógico que pase. También entiendo que si se atacan es pqe les gusta el servidor :P
Y más allá de que sea un servidor de agite puro, los usuarios no pueden depender de los GMs, no es sano. Además de los automáticos hay muchos sistemas más para explotar.
Lo que quiero decir, básicamente, es que hay cosas que nos exceden y que están fuera de nuestro alcance y hay que aprender a convivir con eso. "No dejen morir el ao", el AO se muere solo, pqe como digo siempre, es cíclico.
¡Ce!

Responder