Anime // Segunda parte

¡Todo lo que quieras compartir sobre música, cine o televisión puedes hacerlo aquí!
Responder
Avatar de Usuario
HEiMDALL
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 61
Registrado: 22 Oct 2019, 13:17
Has thanked: 74 times
Been thanked: 33 times
Género:
Status: Desconectado
Uruguay

Anime // Segunda parte

#1

Mensaje por HEiMDALL » 08 Dic 2019, 19:47

Si bien no tuvo la popularidad que esperaba la primera parte de este post, me apetece muchisimo traerles la segunda parte con algunas mas de mis recomendaciones personales =)


1 : Shingeki no Kyojin

Imagen

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Todas las temporadas disponibles aca : https://animeflv.net/anime/5434/shingeki-no-kyojin

2 : Nanatsu no Taizai

Imagen

Los “Siete Pecados Capitales”, un grupo de caballeros malignos que conspiraron para derrocar al Reino de Britania, se dice que fueron erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos dicen que aún viven. Diez años después, los Caballeros Sagrados dieron un golpe de estado y asesinaron al rey, convirtiéndose en los nuevos y tiránicos regidores del reino. Elizabeth, la única hija del rey, emprende un viaje para encontrar a los “Siete Pecados Capitales” y conseguir su ayuda para recuperar el reino.

Todas las temporadas disponibles aca : https://animeflv.net/anime/1590/nanatsu-no-taizai

3 : Boku no Hero Academia

Imagen

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Todas las temporadas disponibles aca : https://animeflv.net/anime/5148/boku-no ... demia-2016

Espero que a los amantes del anime les gusten estas 3 recomendaciones de esta segunda parte y por supuesto que lo mas seguro es que vaya a haber una tercera parte de este gran post de Anime.

Los saluda desde Uruguay // HEiMDALL - Nachito Rey
Atte desde Uruguay - Nachito Rey / HEiMDALL

Avatar de Usuario
Cbse
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2019, 16:46
Has thanked: 8 times
Been thanked: 14 times
Género:
Status: Desconectado
Argentina

Anime // Segunda parte

#2

Mensaje por Cbse » 08 Dic 2019, 22:31

Como andas Nacho? Nos volvemos a encontrar en el foro, me tiras 3 animes y te devuelvo la misma cantidad:

Tate no Yuusha no Nariagari: 25 episodios, finalizada.

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.


Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: 25 episodios, finalizada.

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.


Dororo: 24 episodios, finalizada.

Daigo Kagemitsu es un temible samurái que entregó su futuro hijo a demonios, a cambio de ver cumplido su sueño de conquistar el país. Al cabo del tiempo, nació un niño deforme, al que faltaban cuarenta y ocho partes de su cuerpo. Su ambicioso padre lo arrojó al río, pero el pequeño logró sobrevivir y, con el tiempo, convertirse en un diestro espadachín llamado Hyakkimaru, «pequeño monstruo». Años después, con la ayuda del joven y avispado Dororo, quien afirma ser el mejor ladrón de Japón, Hyakkimaru emprenderá un viaje a lo largo del cual se enfrentará a los demonios para recuperar las partes de su cuerpo.


sin mucho más que aportar, espero tu próximo th. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado